1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. PUBG: NEW STATE; el nuevo Battle Royale para dispositivos móviles
0

PUBG: NEW STATE; el nuevo Battle Royale para dispositivos móviles

PUBG: NEW STATE; el nuevo Battle Royale para dispositivos móviles
0
Comparte

Desarrollado por PUBG Studio, pioneros del género y creadores de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), PUBG: NEW STATE se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

Ambientado en el futuro cercano de 2051, han pasado años desde el juego original. Con este telón de fondo, los jugadores entrarán en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo.

Lleno de varios puntos de referencia que tienen sus propias características distintivas, los jugadores podrán explorar un entorno único que presenta objetos interactivos, ayudándoles a idear nuevas formas y estrategias para dominar la competencia.

Optimizado para el juego móvil, PUBG: NEW STATE entregará una experiencia completa de Battle Royale directamente a las manos de los jugadores.

Aprovechando y adoptando el mejor juego de armas de su clase, popularizado por el juego PUBG original, los fans podrán esperar la misma experiencia de combate que es fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Además, gracias a su tecnología de renderizado de iluminación global de última generación, el título presenta gráficos que superan los límites de los juegos móviles, para que los jugadores puedan sumergirse en una experiencia de campo de batalla  realista e intensa, pero también estable y fluida.

PUBG NEW STATE teaser

PUBG: NEW STATE llegará con nuevas características

El juego presentará una nueva función de personalización de armas. Podrás hacerte de varias armas obteniendo kits de personalización.

Estos kits transformarán las armas de diferentes maneras, como mejoras de rendimiento, selección del modo de disparo y accesorios de lanzagranadas.

También, podrás disfrutar de una variedad de otras características nuevas, que incluyen roles de combate, drones y un escudo balístico futurista, entre otras cosas.

Finalmente, podrás salir a la carretera y explorar mundos abiertos masivos de 8×8 con una variedad de vehículos nuevos.

Ya puedes hacer el pre-registro en Android del nuevo PUBG: NEW STATE. La versión de iOS estará llegando más adelante.

Checa estos consejos para ganar en Haven, el nuevo mapa de PUBG

Comparte