1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Petal Maps de Huawei ya permite planificar rutas en bicicleta
0

Petal Maps de Huawei ya permite planificar rutas en bicicleta

Petal Maps de Huawei ya permite planificar rutas en bicicleta
0
Comparte

La aplicación de mapas de Huawei que se lanzó junto la serie Mate 40 en 2020 se actualiza con mejoras, en especial para los ciclistas que usan un smartphone para planificar sus rutas.

Petal Maps ofrece búsquedas de ubicación, navegación paso a paso y condiciones de tráfico en tiempo real en más de 140 países, incluyendo México.

Además es compatible con Air Gestures, un modelo interactivo que proporciona una funcionalidad sin necesidad de tocar el teléfono que también es una característica propia de la serie Huawei Mate 40.

Petal Maps Huawei

Para este 2021, Petal Maps se mejora con una función crucial: la planificación de rutas para dar paseos tanto a pie como en bicicleta, esto además del planificador de rutas de conducción existente.

En esta nueva versión mejorada de Petal Maps, podrás ver múltiples rutas de un vistazo, así como la duración e información detallada para ahorrarse tiempo.

Además de estas características, Petal Maps ofrece la planificación de rutas en bicicleta en 10 países más, además de México: Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia y Suecia.

Esto significa que siempre podrás encontrar una ruta alterna en tu bicicleta, incluso cuando se desvíe del camino marcado. Esta función estará disponible para más países y regiones próximamente.

Comparte