1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. DiDi ya está disponible en la AppGallery para tu smartphone Huawei
0

DiDi ya está disponible en la AppGallery para tu smartphone Huawei

DiDi ya está disponible en la AppGallery para tu smartphone Huawei
0
Comparte

DiDi es una de las aplicaciones más usadas ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Huawei. A partir de este mes es posible descargar e instalarla a tu smartphone, desde la AppGallery.

Desde su lanzamiento, Huawei ha superado las expectativas con AppGallery, su plataforma oficial de distribuciones de aplicaciones. Diariamente miles de usuarios alrededor del mundo hacen uso de ella para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar sus aplicaciones en sus dispositivos Huawei.

DiDi Pasajero ya está en AppGallery

¡Viaja fácilmente de un lugar a otro! Sólo descarga la app, regístrate en menos de cinco minutos, abre la aplicación e ingresa tu destino; una vez que tu conductor sea asignado podrás consultar su información y la del vehículo en el que viajarás desde tu dispositivo Huawei.

También podrás revisar la ubicación del conductor, así como el tiempo que tomará el conductor para llegar a ti.

Actualmente DiDi ya está presente en más de 32 ciudades del país. Puedes pagar tu viaje con tarjeta de débito, crédito y en algunas ciudades en efectivo.

De igual forma, Enviaflores.com y Kiwilimón ya se encuentran en la AppGallery.

Estas son las mejoras que trae la Huawei AppGallery en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.