1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así serán las carreras de carritos en Hot Wheels Unleashed

Así serán las carreras de carritos en Hot Wheels Unleashed

Así serán las carreras de carritos en Hot Wheels Unleashed
0
Comparte

Para los amantes de los Hot Wheels, Milestone y Mattel presentan el primer gameplay de su próximo videojuego. Hot Wheels Unleashed estará disponible a partir de septiembre de este año.

Derrapar, impulsarse y saltar es solo el comienzo de lo que hace que Hot Wheels Unleashed sea un emocionante viaje icónico desde la línea de salida hasta la línea de meta.

El juego de Hot Wheels nos da la oportunidad de conducir los autos como si estuviéramos jugando con los carritos de juguete.

Incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

También, cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad.

El nuevo video gameplay de Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed ps5

El productor ejecutivo de Milestone, Michele Caletti y el diseñador principal del juego Federico Cardini, fueron los encargados de mostrar este nuevo avance que nos permite una mirada profunda sobre las características y el contenido únicos del juego.

De igual forma, el video gameplay también abrió el telón de los primeros seis vehículos de los más de 60 vehículos disponibles el día 1.

Los primeros seis revelados son: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

Hot Wheels Unleashed llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a partir del 30 de septiembre de 2021.

Hot Wheels Unleashed traerá la diversión de las pitas naranjas

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.