1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas barras de video de Logitech para las oficinas híbridas
0

Las nuevas barras de video de Logitech para las oficinas híbridas

Las nuevas barras de video de Logitech para las oficinas híbridas
0
Comparte

Logitech presenta la mejor solución para videoconferencia en las oficinas híbridas. Logitech Rally Bar, Logitech Rally Bar Mini y Logitech RoomMate mejoran sus tecnologías para ofrecer llamadas claras y nítidas.

Desde hace un año las videoconferencias son una parte integral de cada negocio, por tal motivo, Logitech presenta la nueva generación de soluciones de videoconferencia para cualquier tipo de oficina.

Los nuevos sistemas de videoconferencia de Logitech

Logitech Rally Bar Mini

El nuevo Logitech Rally Bar, creado para espacios medianos, y Logitech Rally Bar Mini, para salas pequeñas, transforman las reuniones con video de calidad cinematográfica, además audio claro y nítido en un diseño único.

Pensado para las grandes salas de juntas, Logitech RoomMate permite acceder a servicios de videoconferencia en las cámaras de conferencia de Logitech como Rally Plus sin la necesidad de una PC o una Mac.

Una de las grandes ventajas es simplificar dramáticamente la instalación, el mantenimiento y el uso del equipo de reuniones remotas para tener mejores juntas en el cambiante e híbrido ambiente laboral.

Para entregar la toma más clara, Logitech utiliza una segunda cámara con Inteligencia Artificial, misma que hace un análisis de la sala. De igual mena, emplea Rally Mic Pods para mejorar el sonido de los participantes.

Con ellas podrás acceder a aplicaciones de videoconferencias, como Microsoft Teams y Zoom, de forma nativa en Rally Bar y Rally Bar Mini o conectarlos vía USB virtualmente a cualquier PC o Mac.

Incluso, puedes acceder a la función BYOD, “bring your own device” o “usa tu propio dispositivo”, que permite conectar una laptop y correr el servicio de video que se elija.

En un futuro, el nuevo portafolio de Logitech también será compatible con otros servicios populares de videoconferencia, como GoToMeeting, Pexip y RingCentral.

Las mejoras de Rally Bar y Rally Bar Mini

Logitech Rally Bar

Estas barras para videoconferencia destacan en su desempeño e incluyen estas funciones notables:

Óptica brillante a una resolución de hasta 4K

Se siente como si estuvieras en persona, pero desde cualquier lugar con un paneo motorizado y fluido, además de contar con zoom óptico de 5X, que puede ser mejorado de manera digital hasta 15X de zoom total, para no perderse ningún detalle.

Cada voz se escucha claramente

Ambas barras de video tienen bocinas de distorsión ultrabaja que se reflejan en un sonido claro que llena cada rincón de la sala. De igual manera, cuentan con un micrófono adaptativo que se enfoca en el hablante activo y nivela las voces fuertes o suaves; al mismo tiempo que suprime el sonido no deseado.

Súper Inteligente con IA integrada:

Están equipadas con Logitech RightSense y AI Viewfinder, una segunda cámara dedicada a la visión computarizada. Tecnologías que detectan figuras humanas y procesan su lugar en tiempo real, mejorando la precisión del encuadre automático.

Simple de instalar, administrar y monitorear

Más allá de su diseño versátil todo-en-uno, Rally Bar y Rally Bar Mini vienen con una excepcional gestión de cables y opciones flexibles de montaje que aseguran instalaciones fáciles y confiables con una mínima huella en el espacio.

Precios de las nueva barras de videos de Logitech

Barras de video de Logitech

Logitech Rally Bar es el primer producto de este nuevo portafolio de última generación que ya disponible en México. La disponibilidad de Rally Bar Mini y Logitech RoomMate continuará inmediatamente después.

El precio sugerido de Rally Bar es de 3,999 dólares;  Rally Bar Mini en 2,999 dólares y Logitech RoomMate en 999 dólares.

El portafolio de Logitech también es compatible con GoToMeeting, Pexip y RingCentral. Logitech Rally Bar será compatible con Microsoft Teams Rooms en Android y Zoom Roms, con Zoom disponible de inmediato.

Comparte