1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fitbit Ace 3 el monitor perfecto para los niños más activos
0

Fitbit Ace 3 el monitor perfecto para los niños más activos

Fitbit Ace 3 el monitor perfecto para los niños más activos
0
Comparte

Pensado para los niños que les gusta correr, nadar, jugar con agua, con tierra o lodo, Fitbit presenta su nuevo Fitbit Ace 3. Conoce las ventajas que ofrece este nuevo monitor pensado para los pequeños.

Fitbit Ace 3 será el aliado ideal para monitorear la diversión, actividad y la calidad del sueño de los niños, ya que está diseñado para ser un gran aliado para ellos.

Las ventajas de contar con un Fitbit Ace 3 para los niños

Fitbit Ace 3 Aplicacion

Entre las actualizaciones más destacadas de Fitbit Ace 3, se encuentra el control parental, donde los papás podrán tener toda la vigilancia sobre el uso del dispositivo desde la cuenta familiar, para aprobar con quién se conectan y así poder protegerlos.

También, la aplicación Fitbit cuenta con una vista para niños, donde ellos podrán ser testigos de sus estadísticas, insignias obtenidas y elegir el formato del reloj que prefieran.

Otra novedad que se introduce en el Ace 3 son las carátulas interactivas, que también sirven como incentivo para que los pequeños se animen a realizar más actividad física. con más de 20 diseños diferentes.

Para complementar la personalización de las carátulas, Ace 3 también tendrá disponible variedad de extensibles, incluidos un par con temáticas de los Minions. Cuenta con una batería de larga duración de hasta 8 días.

Con ayuda de su tecnología dirigida para motivar el movimiento constante, los niños podrán alcanzar una meta de días más activos y saludables, Fitbit Ace 3, los acompañará durante todo el día.

Así, este monitor los ayudará a incentivar el movimiento y ejercicio con sus insignias virtuales, las cuales podrán obtener mediante su actividad diaria.

Al terminar el día, Ace 3 cuenta con un análisis de sueño para que conozcan cómo descansan y si realmente lo hacen lo suficiente. Además de poder colocar recordatorios para irse a dormir para lograr descansar 8 horas y la posibilidad de seleccionar alarmas silenciosas por vibración.

Fitbit Ace 3 bicicleta

Precio de Fitbit Ace 3 en México

El nuevo monitor llegará a partir de mediados de abril de 2021 a un precio de 1,999 pesos en colores negro con broche rojo deportivo y azul cósmico con broche verde astral.

Lo podrás encontrar en la página de fitbit o en las tiendas oficiales de fitbit en Amazon y Liverpool.

Fitbit Ace 3 se enfoca a los niños; este es su precio en México

Comparte