1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Surface Pro 7+ la mejor herramienta para empresas ya en México
0

Surface Pro 7+ la mejor herramienta para empresas ya en México

Surface Pro 7+ la mejor herramienta para empresas ya en México
0
Comparte

Microsoft anuncia la llegada de la nueva Surface Pro 7+ a México. Está pensada para que puedas seguir trabajando en cualquier lugar y momento del día, ya que incorpora la opción de conectividad LTE Advanced.

Desde su lanzamiento, hace 7 años, Surface Pro destaca por su versatilidad, potencia y rendimiento, así como por su increíble pantalla táctil y su batería de larga duración.

Esta nueva generación de Surface Pro mantiene la filosofía y el diseño icónico y característico de la familia, e incorpora nuevas actualizaciones demandadas por los clientes.

Las principales características de Surface Pro 7+

Surface Pro 7 Plus mexico

Siendo uno de los dispositivos 2 en 1 más icónicos del portafolio Surface, este dispositivo ahora es hasta 2.5 veces más rápido, gracias al procesador Intel de 11ª generación, mientras que la batería mejorada mantiene la productividad durante todo el día.

Cuenta con un peso de 770 g, sin teclado, por lo que se convierte en una opción perfecta para las personas que requieren un dispositivo fácil de transportar y siempre conectado.

Para el trabajo a distancia, Surface Pro 7+ cuenta con cámara frontal de 5.0 Mpixeles con video Full HD y cámara trasera de 8.0 Mpixeles con autofoco y también video 1080p.

Complementando la experiencia de videoconferencia, se añaden micrófonos de estudio de campo lejano y dos altavoces con Dolby audio. Así como sensores de luz natural, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro, que permiten obtener el máximo de un dispositivo ligero, compacto y versátil, como Surface Pro 7+.

De acuerdo con los requerimientos de cada empresa, la RAM de este dispositivo puede ir desde los 8 hasta los 16GB con la opción de almacenamiento de 128GB, 256GB o 512GB.

Para quienes buscan un equipo más robusto se tiene la opción de 32GB con almacenamiento interno de 1TB, esta última configuración, si se elige la variante sin conectividad LTE Advanced.

La seguridad de Microsoft para tu trabajo remoto

Surface Pro 7+ incorpora Windows Enhanced Hardware Security, un conjunto de potentes características de protección para que las organizaciones puedan garantizar una experiencia segura para sus empleados.

De igual manera, Surface Pro 7+, ofrece la especificación TPM2, encriptación de información, sistema operativo Windows 10 Pro y funciones complementarias como Windows Hello, con lo que se asegura que la operación del dispositivo se realice con la mejor protección posible.

Mientras que los equipos de TI de las empresas pueden mantener la información confidencial a salvo, gracias a los discos duros extraíbles.

Cabe destacar la necesidad de controlar los documentos e información en todo momento, para ello, este dispositivo también cuenta con un SSD extraíble para la retención de datos, cubriendo las necesidades de seguridad y privacidad de las organizaciones.

Esta característica, combinada con la protección de Microsoft BitLocker, facilita a los clientes la retención de datos sensibles si sucede cualquier imprevisto con el dispositivo.

Surface Pro 7 Plus trabajo

Precio y disponibilidad de Surface Pro 7+ en México

Ya se encuentra disponible únicamente para empresas a través de los distribuidores autorizados de Microsoft en México, Su precio inicia en los 21,206.85 pesos.

Comparte