1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. DOOM 3: VR Edition llega para desatar el terror en PlayStation VR

DOOM 3: VR Edition llega para desatar el terror en PlayStation VR

DOOM 3: VR Edition llega para desatar el terror en PlayStation VR
0
Comparte

El aclamado juego desarrollado por Archiact en colaboración con id Software es ahora un juego de realidad virtual. DOOM 3: VR Edition ya está disponible para los usuarios de PlayStation VR.

Los desarrolladores transforman el gran shooter de acción y terror en una experiencia de realidad virtual increíble e única.

DOOM 3 ahora en una mejorada versión VR

DOOM 3 VR Edition armas

El juego completo y sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, están disponibles en DOOM 3: VR Edition. Esta edición actualiza el clásico juego de disparos de id Software para la tecnología PSVR.

Descubre la verdad detrás de los oscuros experimentos de la UAC, lucha contra criaturas impías en entornos terroríficos y maneja un arsenal de armas icónicas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno durante más de 15 horas de acción de infarto.

Con las mejoras que incluye esta edición podrás adentrarte más en el terror. Entre sus mejoras se incluyen head tracking  para asomarte en las esquinas; disparos en ángulo con armas con linternas montadas; funciones de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios escurridizos y una pantalla montada en tu muñeca para monitorear la salud, armadura y munición.

Toma el poderoso arsenal para matar demonios con tus propias manos con el soporte completo del AIM controller.

Utiliza la precisión del AiM controller para realizar el tiro a la cabeza perfecto, así como asomarte fácilmente por las esquinas o disparar a ciegas desde cobertura y esquivar los ataques sin quitar el dedo del gatillo.

Comparte