1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Star Wars: Squadrons llegará en octubre y ya estrena tráiler
  Previous Video Mafia Definitive Edition estrena tráiler con la historia del juego
  Next Video Checa el primer gameplay de The Dark Pictures: Little Hope

Star Wars: Squadrons llegará en octubre y ya estrena tráiler

0
Comparte

Después de que Xbox lo filtrara en su página web, Electronic Arts optó por hacer el anuncio de Star Wars: Squadrons días antes de su evento EA Play Live. Ahora tenemos el primer tráiler que no debes perderte.

El arte de este juego de la saga de Star Wars fue filtrado por error en el sitio de Xbox y originalmente el juego sería presentado el próximo 18 de junio de 2020 durante el evento de EA.

Primeros detalles de Star Wars: Squadrons

Star Wars Squadrons trailer 1

Desde el sitio oficial nos informan que debemos dominar el arte del combate con cazas estelares en Star Wars: Squadrons, toda una experiencia de pilotaje auténtica.

Antes de saltar al combate deberás planificar tu estrategia en los lugares conocidos en la saga, entre los que se incluyen el gigante gaseoso Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Star Wars: Squadrons nos dejará tomar el control total de diferentes clases de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, como el X-Wing y el TIE Fighter.

Modifica tu nave, distribuye la potencia entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.

Compite en intensos combates de 5 contra 5, únete a tu escuadrón para inclinar la balanza a tu favor en batallas de flotas monumentales y despega en una emocionante historia para un jugador de Star Wars.

El juego estará disponible el próximo 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Seguro será uno de los títulos que acompañaran al Xbox Serie X y PlayStation 5 en su lanzamiento. El 19 de junio tendremos más detalles del juego.

Star Wars: Squadrons, el nuevo juego que prepara Electronic Arts

 

 

Comparte