1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Mafia Definitive Edition estrena tráiler con la historia del juego

Mafia Definitive Edition estrena tráiler con la historia del juego

0
Comparte

2K Games presenta el primer tráiler narrativo de Mafia Definitive Edition, el remake de la primera entrega de la saga. Durante la PC Gaming Show, se mostraron las escenas del remake del primer Mafia que salió en 2001.

Para esta renovación se han hecho mejoras en prácticamente todo el juego, incluyendo las cinemáticas, se actualizó el guión, se añadieron diálogos, misiones y escenas; incluso la experiencia de juego se mejoró.

De acuerdo con Haden Blackman, jefe de Hangar 13, todo el juego fue reconstruido. “Cada recurso, cada cinemática se volvió a filmar, todo el juego se rehizo por completo”, comentó Blackman.

Mafia Definitive Edition trailer 1

Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja sin descanso como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encuentro con la mafia le revela un mundo de beneficios que no podrá ignorar. El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.

El remake se podrá comprar por separado o como parte de la Trilogía de Mafia. Mafia Definitive Edition estará disponible el próximo 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comparte