1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Checa el primer gameplay de The Dark Pictures: Little Hope
  Previous Video Star Wars: Squadrons llegará en octubre y ya estrena tráiler
  Next Video Así es el gameplay de Sword Art Online Alicization Lycoris

Checa el primer gameplay de The Dark Pictures: Little Hope

0
Comparte

La segunda entrega de The Dark Pictures estará llegando durante este mismo otoño y para los fanáticos que lo esperamos, Bandai Namco ha presentando un video gameplay de ocho minutos.

En Little Hope, abandonados y completamente solos, cuatro estudiantes universitarios y su profesor son atrapados por una misteriosa niebla en el aislado pueblo epónimo.

The Dark Pictures Anthology Little Hope

Buscando desesperadamente un medio por el cual escapar mientras las visiones del pasado oculto de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas oscuras apariciones que los persiguen implacablemente antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

En The Dark Pictures: Little Hope podrás asumir el papel de cada uno de los cinco protagonistas de este nuevo juego, uno de ellos representado por el actor Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch).

Similar al primer título, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable con múltiples tramas, caminos y finales. ¡Cada decisión tendrá importancia y puede tener repercusiones sobre quién sobrevive o fallece!

The Curator, la figura omnisciente expresada por el actor Pip Torrens que domina la serie, regresará para presenciar el progreso de los jugadores, dándoles una “pista” ocasional si lo desean.

El modo Shared Story y el modo Movie Night, permiten que varios jugadores compartan su historia en línea o fuera de línea. Volverán el Theatrical Cut estándar y el Curator’s Cut. Este último estará disponible antes como un bono de pre-pedido.

El juego de Supermassive Games y Bandai Namco estará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en algún momento de este otoño.

Conoce más sobre The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Comparte