1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Star Wars: Squadrons, el nuevo juego que prepara Electronic Arts

Star Wars: Squadrons, el nuevo juego que prepara Electronic Arts

Star Wars: Squadrons, el nuevo juego que prepara Electronic Arts
0
Comparte

Electronic Arts confirma la existencia de Star Wars: Squadrons, el cual, por accidente, Xbox compartió en su sitio web horas antes de este anuncio. El juego se dará a conocer la próxima semana.

El próximo lunes, 15 de junio de 2020, Electronic Arts presentará a todo el mundo Star Wars: Squadrons. Todo indica que este título era uno de las estrellas de su evento EA Play Live.

El arte de este juego de la saga de Star Wars fue filtrado por error en el sitio de Xbox y originalmente el juego sería presentado el próximo 18 de junio de 2020 durante el evento que EA prepara.

Star Wars Squadrons poster

Aunque es solo un arte nos da una pequeña idea de lo que se espera, un título dentro de la serie Rogue Squadron. Con mucha acción desde el aire con un TIE Fighter o X-Wing.

Star Wars: Squadrons será uno de los dos juegos que actualmente EA está desarrollando. El segundo sería una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Recuerda que el próximo lunes 15 de junio en punto de las 10:00 a.m. Hora de la Ciudad de México, EA estará dando el primer tráiler del juego. Todos los detalles serían en EA Play Live.

Tráiler de Star Wars: Squadrons

Comparte