Home Videojuegos PlayStation Back Button Attachment añade dos botones más al DualShock 4
0

Back Button Attachment añade dos botones más al DualShock 4

Back Button Attachment añade dos botones más al DualShock 4
0
Comparte

Con ayuda de un accesorio, el control de PlayStation 4 ofrecerá una mejor experiencia y competencia de juego. El llamado Back Button Attachment añade dos botones programables a la parte trasera del DualShock 4.

La parte central del Back Button Attachment cuenta con una pantalla OLED sensible al tacto y que permite reprogramar los nuevos botones, de acuerdo a tus preferencias. Ofreciendo hasta 16 opciones diferentes para cada botón.

Sony afirma que tendrás la posibilidad de establecer hasta tres perfiles para diferentes títulos. Con lo que se tendrá una mayor versatilidad y rendimiento, sin perder el confort del DualShock 4.

Back Button Attachment DualShock 4

Back Button Attachment se conecta al DualShock 4 mediante el puerto inferior del control; además, incorpora una entrada para audífonos 3.5 mm.

Precio de Back Button Attachment

El accesorio estará disponible a partir del 23 de enero de 2020 a un precio de 29.99 dólares. Por cierto, el Back Button Attachment se ha probado con juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

Godfall será un juego de lanzamiento para PlayStation 5

Back Button Attachment funciones

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.