1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Godfall será un juego de lanzamiento para PlayStation 5
0

Godfall será un juego de lanzamiento para PlayStation 5

Godfall será un juego de lanzamiento para PlayStation 5
0
Comparte

Se ha confirmado que Godfall será uno de los títulos que estarán acompañando a PS5 durante su lanzamiento. Este título contará con varios modos de juegos y aprovechará al máximo la nueva consola.

Aunque el juego se presentó en The Game Awards, es hasta ahora que se confirma que estará durante el lanzamiento de la próxima consola de Sony, así como los modos juegos y algunos detalles más.

Keith Lee, presidente de Counterplay Games, quienes están desarrollando el juego, anuncia que Godfall se ha diseñado desde cero, teniendo en cuenta el modo cooperativo, y se podrá jugar solo, con uno o con dos amigos.

De acuerdo al número de jugadores, los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque.

Godfall llegará con un nuevo género a PS5

Godfall logo

Por otro lado, Godfall traerá un nuevo género, denominado Looter-Slasher, el cual combina el progreso de botines de los juegos de rol con el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona.

“Godfall mantiene el gusto por los combates ofensivos y con maestría, a la vez que te recompensará con botines impresionantes y potentes que te servirán para crear tu próximo personaje” Keith Lee, presidente de Counterplay Games.

Godfall estará llegando el próximo año, noviembre lo más seguro, junto con PlayStation 5. También estará disponible en PC en exclusiva para Epic Games Store.

Comparte