Home Videojuegos PlayStation The Last of Us Part II cambia de fecha y tardará un par de meses más
0

The Last of Us Part II cambia de fecha y tardará un par de meses más

The Last of Us Part II cambia de fecha y tardará un par de meses más
0
Comparte

Inicialmente, The Last of Us Part II tenía fecha de salida el 21 de febrero de 2020, pero ahora, el juego de Naughty Dog estará llegando unos meses más tarde. Este cambio de fecha es para perfeccionarlo.

Los fanáticos de The Last of Us tendrán que esperar unos tres meses más para poder disfrutar de una increíble historia y gráficos de alto nivel. La nueva entrega estará llegando durante el mes de mayo del próximo año.

Si todo sale bien, The Last of Us Part II estará disponible el próximo 29 de mayo de 2020.

The Last of Us Part II mostrará a una Ellie más madura y agresiva

Ellie The Last of Us Part II

Neil Druckmann, fue el encargado de avisar a la comunidad en el blog oficial de PlayStation. En su post se puede leer lo siguiente:

“Durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando ciertas secciones del juego, nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para alcanzar el nivel de pulido propio de nuestro estudio.”

Aunque fue una decisión difícil para el estudio, es algo que los fanáticos agradecerán cuando se tenga el juego al 100%. “En este punto nos preguntamos si era mejor comprometer ciertas partes del juego o tener más tiempo, al final optamos por esta segunda vía.”

Sabemos que en esta nueva aventura, veremos a una Ellie más madura y con ganas de revancha, por lo que era necesario tener un juego bien pulido.

“Si bien estamos aliviados de que no comprometeremos nuestra visión, estamos decepcionados porque no pudimos evitar esta situación puntual. Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos.”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.