1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. After the Fall es el nuevo juego de Realidad Virtual de Vertigo Games

After the Fall es el nuevo juego de Realidad Virtual de Vertigo Games

After the Fall es el nuevo juego de Realidad Virtual de Vertigo Games
0
Comparte

La división de juegos de Realidad Virtual de Koch Media Group anuncia After the Fall, un juego que llegará a PlayStation VR, Oculus, PC (Steam), y otras plataformas de realidad virtual en el verano de 2021.

De los creadores de Arizona Sunshine llega un épico FPS de acción de realidad virtual ambientado en los restos congelados de un Los Angeles alternativo de los 80 con un intenso gameplay cooperativo para cuatro jugadores en su núcleo.

After the Fall, enfrenta a los jugadores y sus amigos contra un mundo de realidad virtual post-apocalíptico hostil y cambiante en una lucha encarnizada por la supervivencia

Cabe señalar que After the Fall está construido desde cero para un despliegue de realidad virtual multiplataforma.

Contará con multijugador multiplataforma completo, funcionalidad cooperativa para cuatro jugadores, así como soporte para una amplia gama de estilos de juego de realidad virtual que ofrecerán un emocionante viaje inmersivo para los jugadores de realidad virtual veteranos.

Sin dejar de dar la bienvenida a los recién llegados a la realidad virtual mientras conquistan el páramo urbano infestado de Los Ángeles de los años 80 con amigos o solo.

Principales características de After the Fall

– Un Épico Juego de Disparos de Realidad Virtual Multijugador: Juega en solitario o une fuerzas en modo cooperativo sin interrupciones en una campaña a través de un mundo de realidad virtual infestado y postapocalíptico de los creadores de Arizona Sunshine.

– El Infierno se ha Congelado: Descubre, hurga y sobrevive a las ruinas cubiertas de hielo e infestadas de Snowbreed de un Los Ángeles postapocalíptico detenido en una década alternativa de los ochenta.

– Peleas de Jefes Imponentes: Sobrevive a hordas sin precedentes, lucha tácticamente para derrotar a Specials y piensa sobre la marcha mientras te enfrentas a jefes impresionantes.

– Descubre tu Estilo de Combate: Crea, mejora y maneja una gran variedad de armas mortales y poderes devastadores, todo con movimientos de la vida real.

“Desde la fase inicial del concepto, After the Fall se ha tratado de que los jugadores de realidad virtual se unan, independientemente del dispositivo en el que jueguen, a través de la funcionalidad multijugador multiplataforma completa. En una época de aislamiento social generalizado, parece que ese objetivo ahora tiene una relevancia adicional”. Richard Stitselaar, director de estudio de Vertigo Games.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y publicado por Vertigo Games, After the Fall llegará a PlayStation VR, PC VR y en otras plataformas por anunciar de realidad virtual en el verano de 2021.

After the Fall anuncio

Comparte