1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MaskMaker el próximo gran juego que llegará a Meta Quest 2
0

MaskMaker el próximo gran juego que llegará a Meta Quest 2

MaskMaker el próximo gran juego que llegará a Meta Quest 2
0
Comparte

Vertigo Games anuncia que MaskMaker, el sucesor espiritual de A Fisherman’s Tale, llegará a la plataforma Meta Quest 2 el próximo 15 de diciembre de 2022.

MaskMaker lleva el sabor favorito de la industria de la narración mágica y el mejor diseño de rompecabezas de RV a una gama de nuevos reinos en su mayor juego de aventura de RV hasta ahora.

“Desde que empezamos a trabajar en MaskMaker esperábamos un lanzamiento en Meta Quest 2, ya que siempre hemos estado convencidos de que este título, una aventura llena de maravillas y misterios, encajaría perfectamente con el público de Meta Quest 2”, Balthazar Auxietre, director creativo de Innerspace VR.

MaskMaker Meta Quest 2

En un nuevo universo misterioso de los desarrolladores del galardonado A Fisherman’s Tale, juegas como aprendiz de fabricante de máscaras y aprendes la magia de la creación de máscaras, puertas para explorar reinos misteriosos.

De máscara en máscara y de rompecabezas en rompecabezas, explora tu camino a través del “reino de las máscaras” para buscar a su gobernante, Próspero, y finalmente desentrañar el secreto de su identidad.

MaskMaker ofrece una cautivadora aventura de RV llena de misterio y una sensación de asombro constante.

”Estamos increíblemente entusiasmados con esta mágica adición a nuestra línea de juegos de aventura en RV de nada menos que el talentoso equipo de Innerspace, que anteriormente nos trajo el favorito de la industria A Fisherman’s Tale”, Kimara Rouwit, Directora de Publicaciones de Vertigo Games.

Desarrollado por Innerspace VR (A Fisherman’s Tale) y publicado por Vertigo Games, MaskMaker debutará en Meta Quest 2 el 15 de diciembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.