1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así funciona el Pase de Batalla de Modern Warfare II Temporada 01
0

Así funciona el Pase de Batalla de Modern Warfare II Temporada 01

Así funciona el Pase de Batalla de Modern Warfare II Temporada 01
0
Comparte

La Temporada 01 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 estará llegando el 16 de noviembre y lo hará con un renovado Pase de Batalla que aquí te lo explicamos.

Para la Temporada 01 de Modern Warfare II y Warzone 2.0, se presenta una versión completamente nueva del Pase de Batalla con una gran cantidad de innovaciones: los jugadores tendrán más opciones y más capacidad de decisión que nunca.

Pase de Batalla de Modern Warfare II y Warzone 2.0 Temporada 01

Nuevo Pase de Batalla de Modern Warfare II Temporada 01

En lugar de un flujo lineal de niveles dispuestos en una fila de desplazamiento a lo largo de la parte inferior de la pantalla, el Pase de Batalla toma la forma de un mapa multisectorial.

Los jugadores desbloquearán objetos utilizando los saltos de nivel de las fichas de batalla ganados en este mapa; que está tematizado dentro de la temporada actual.

Cada mapa tiene al menos 20 sectores con cinco objetos en cada uno de ellos. Las fichas pueden utilizarse para desbloquear sectores adyacentes o para conseguir más objetos dentro de un sector desbloqueado.

Esencialmente, estas fichas se pueden utilizar para desbloquear objetos específicos dentro del Pase de Batalla al ritmo de cada jugador – ya sea una nueva arma funcional gratuita o un nuevo aspecto de Operador, se tiene el control sobre lo que se desbloquea antes en el camino para completar el mapa al 100%.

¿Buscas un aspecto de operador especialmente impresionante, un proyecto de arma o una de las nuevas armas? Entonces escoje el sector apropiado y empieza a adquirir fichas para desbloquear esos objetos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.