1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lo que llega a Call of Duty: Modern Warfare II Temporada 01

Lo que llega a Call of Duty: Modern Warfare II Temporada 01

Lo que llega a Call of Duty: Modern Warfare II Temporada 01
0
Comparte

El próximo 16 de noviembre llegará la Temporada 01 a Call of Duty: Modern Warfare II, la cual ofrecerá una gran cantidad de contenido y un nuevo Pase de Batalla.

Ahora te contamos todo lo que vivirás en Call of Duty: Modern Warfare II Temporada 01 que se estrena en unos cuantos días, recordemos que también se estrena Call of Duty: Warzone 2.0 con mucho contenido.

Nuevos mapas en Modern Warfare II

Call of Duty Modern Warfare II Temporada 01 mapas

La Temporada 01 llega con dos favoritos y reinventados de Modern Warfare (2019): Shoot House y Shipment. Estos mapas son terreno sagrado para los fans del camuflaje y son increíblemente conocidos por su acción frenética y divertida.

Shoot House (Lanzamiento)

Situada en la jungla al sur de Las Almas, la nueva casa de Shoot House fue construida para entrenar a los sicarios de los cárteles con el mismo nivel de intensidad que los operadores de las Fuerzas Especiales Mexicanas. Esta instalación de fuego activo es tan letal como la recuerdas: un pequeño mapa de tres carriles propicio para todos los estilos de juego.

Shipment (Mitad de temporada)

Ubicado en un carguero que se hace a la mar en una parte tormentosa del Océano Atlántico, un nuevo Shipment está listo para traer de vuelta el caos que solo puede proporcionar un mapa ultracompacto. ¿Están pensando en trabajar alrededor y fuera de los límites del mapa, que era posible en versiones anteriores? Es posible que caigan al mar…

El multijugador clasificado con Foso de la CDL

Call of Duty Modern Warfare II Temporada 01 CDL

En el futuro Treyarch se unirá a Infinity Ward y otros aliados para brindar una experiencia de Partida Igualada en multijugador, inspirada en el nivel competitivo más alto del juego: la Liga Call of Duty.

Las partidas igualadas de Modern Warfare II se basarán en los últimos dos años de comentarios continuos de la comunidad y contendrá, entre otras nuevas características, divisiones clasificatorias por habilidad; clasificaciones de habilidades visibles; una tabla de clasificación del top 250 y recompensas adecuadas para nuestros operadores más competitivos.

Si bien, este modo aún se está ajustando para esa eventual actualización de temporada, los desarrolladores crearon una lista de partidas especial de Fosa de la CDL para la Temporada 01.

La lista de partidas usará las reglas estándar de la Liga, así como las restricciones y la rotación de mapas en sus tres modos de juego oficiales: Punto Caliente, Buscar y Destruir, y Control.

Junta hasta a tres de sus compañeros de escuadrón más competitivos y practiquen para las partidas igualadas; ¡Pueden darse el lujo de las pérdidas, por ahora, antes de que empiece a dañar su nivel de habilidad!

Raid Episodio 1 llega a mitad de temporada

Call of Duty Modern Warfare II Temporada 01 Raid

Operaciones Especiales está recibiendo una nueva misión y el primer episodio de Raids durante la Temporada 01.

High Ground

Encuentra y destruye con éxito los servidores de comunicación enemigos para ubicar y extraer tres discos duros con información vital del enemigo.

Un operador tendrá la tarea de pilotar un helicóptero de ataque para despejar peligrosas minas terrestres, mientras que el otro trabajará con aliados de IA como parte de un equipo de asalto terrestre para infiltrarse en los edificios que contienen escuadrones enemigos.

Asegúrate de volver a jugar esta misión para obtener esas tres estrellas semanales y enfrenten esos desafíos diarios para obtener estrellas adicionales.

Continuando con la historia de la campaña de Modern Warfare II, Raids será el desafío definitivo para los Tríos con una mezcla de sigilo, acción sin cuartel y objetivos para resolver acertijos.

Esperen una descripción general táctica completa e información adicional sobre Raids a mitad de temporada.

Nivel 1 y registro de combate

La lista de partida de nivel 1 estará disponible al comienzo de la Temporada 01; esta lista de partida contará con menos salud, elementos de HUD limitados y fuego amigo activado para una experiencia más similar a la de un simulador militar.

Los récords de combate también llegarán a Modern Warfare II en la Temporada 01. Conforme salga la información te la estaremos dando.

Comparte