1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así puedes crear tu propio video de Call of Duty: Warzone Legacy

Así puedes crear tu propio video de Call of Duty: Warzone Legacy

Así puedes crear tu propio video de Call of Duty: Warzone Legacy
0
Comparte

Ahora puedes obtener tu propio video Warzone Legacy y así, celebrar los logros y momentos memorables que has tenido en Call of Duty: Warzone desde su llegada.

Cuando Call of Duty: Warzone 2.0 se lance, el 16 de noviembre, se cumplirán algo menos de 141 semanas desde el debut del Call of Duty: Warzone original, el 10 de marzo de 2020, y podrás celebrarlo con Warzone Legacy.

Desde su lanzamiento, Warzone original rompió hitos de Call of Duty: más de 100 millones de jugadores se desplegaron por todo el mundo, desde Verdansk hasta Fortune’s Keep, e incluso hubo algunas Maldiciones, Protocolos de contención y docenas de actualizaciones memorables en el camino.

Call of Duty Warzone Legacy video

Ahora, cada fan puede obtener un video conmemorativo que muestra sus logros personales, desde el primer lanzamiento en paracaídas hasta la entrega de elogios a sus compañeros de escuadrón favoritos. Los fans pueden sentirse libres de compartirlo con su escuadrón o con el mundo a través de las redes sociales.

Para obtener un video personalizado, hay que dirigirse a MyWarzoneLegacy.callofduty.com para conseguir un tu propio Warzone Legacy a través del ID de Activision.

Sino sabes dónde conseguir tu ID de Activision, simplemente inicia sesión en Call of Duty: Modern Warfare II – o Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War, Warzone o Call of Duty: Modern Warfare – a través del menú Opciones.

También se puede entrar en el sitio web de Call of Duty a través de la plataforma o correo electrónico y mirar en la esquina superior derecha de la pantalla, junto a “Mi Call of Duty”.

Comparte