1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Descarga gratis y para siempre Ratchet & Clank en tu PlayStation

Descarga gratis y para siempre Ratchet & Clank en tu PlayStation

Descarga gratis y para siempre Ratchet & Clank en tu PlayStation
0
Comparte

Como parte de la campaña Play at Home, Sony Interactive Entertainment está reglando uno de los juegos exclusivos más divertidos para PlayStation 4. Descarga ahora mismo Ratchet & Clank, es por tiempo limitado.

Play at Home llegó para que los gamers tuvieron un momento divertido durante el confinamiento a causa del COVID-19. A casi un año de que miles de personas tuvieran que trabajar y convivir en sus casas, Sony Interactive Entertainment nos sigue dando regalos.

Ratchet & Clank

El primer juego de Ratchet & Clank para PlayStation 4 ahora puede ser tuyo. Este título toma elementos del juego original de Ratchet & Clank y nos permite explorar los orígenes de los personajes con más profundidad.

El juego presenta varios planetas, jefes, gameplay de Clank, secuencias de peleas y muchos más elementos nuevos, al igual que efectos visuales completamente renovados y creados para aprovechar la potencia de las actuales consolas PlayStation.

Descarga gratis Ratchet & Clank en tu PS4 o PS5

Para jugar a este juego en PlayStation 5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4.

Recuerda que Ratchet & Clank estará, sin costo alguno, antes del 31 de marzo a las 20:00 (PDT).

Para descargarlo, simplemente ve a la PlayStation Store, da clic donde dice Agregar a la biblioteca, pones tu usuario y contraseña y listo.

Ratchet & Clank regresan el 20 de abril a PS4

Comparte