1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HyperX apoya a todas las gamers con la campaña #GameLikeAGrl

HyperX apoya a todas las gamers con la campaña #GameLikeAGrl

HyperX apoya a todas las gamers con la campaña #GameLikeAGrl
0
Comparte

Una de las marcas que se ha caracterizado por apoyar a todos los gamers del mundo ahora se está enfocando a las gamers de corazón. Conoce un poco más de la nueva campaña que HyperX está lanzando para ellas: #GameLikeAGrl.

HyperX  siempre promueve iniciativas que empoderen a todos los gamers de la región y aprovechando que estamos en el mes de la mujer lanza su novedosa campaña #GameLikeAGrl.

Con ella, la marca busca darles una oportunidad a las mujeres gamers de la región para expresarse y ser escuchadas.

HyperX apoyando a las mujeres gamers del mundo

GameLikeAGrl HyperX

Estas mujeres nos contarán sus inspiradoras historias sobre cómo se enamoraron del gaming, qué es lo que más las apasiona del gaming y cuáles consejos tienen para otras que sueñan con seguir sus mismos pasos.

Con estas historias, tanto las gamers como HyperX buscan  motivar a las futuras generaciones, así como generar un impacto positivo en la comunidad gamer.

Además, HyperX no sólo les brinda este espacio para expresarse y compartir sus historias también les provee el perfecto vehículo para amplificar sus voces: el Quadcast S.

A lo largo de este mes considerado como el de la mujer, la marca estará compartiendo el contenido de GameLikeAGrl en sus redes sociales bajo el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer.

Algunas de las influencers que estarán compartiendo sus historias son: Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda.

Adicionalmente la marca también estará compartiendo tips para motivar, inspirar y empoderar a las mujeres gamers.

La basquetbolista Aerial Powers es la nueva embajadora de HyperX

Comparte