1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. INTEN te brinda el Internet que tanto estás buscando para tu casa

INTEN te brinda el Internet que tanto estás buscando para tu casa

INTEN te brinda el Internet que tanto estás buscando para tu casa
0
Comparte

Es un hecho que el Home office se mantendrá  y con las clases aún a distancia es necesario contar con una muy buena conexión a Internet, por tal motivo INTEN es una excelente opción para evitar problemas de conectividad.

A diferencia de otros servicios, Grupo INTEN, empresa mexicana, se distingue por ofrecer conectividad de última generación a través de módems y tarjetas SIM. Internet sin interrupciones al alcance de todos.

Actualmente, ofrecen cobertura a más de 52 millones de personas en 48 ciudades, zonas conurbadas y rurales, así como en 76 Pueblos Mágicos donde, muchas veces, existen problemas de conectividad.

Para el año 2023, el Grupo tiene como meta cubrir, al menos, el 92.2% de la población de México.

Las dos opciones de Internet que ofrece INTEN

Identificando las necesidades de conectividad de emprendedores, creadores y profesionistas que trabajan de forma remota, así como de familias con niños en escuela, INTEN tiene dos opciones para ellos.

INTEN Plug e INTEN Móvil, ofrecen soluciones de comunicación eficientes y accesibles gracias a  planes personalizados para empresas, hogares y particulares.

INTEN Plug: ofrece servicio de Internet concesionado por Altán Redes, considerada una de las mejores compañías del país y que opera la red compartida de banda ancha 4.5 LTE.

INTEN Móvil: se brindan tarjetas SIM y venta de equipos de telefonía móvil, además de paquetes de 5GB, 40GB y 100GB, incluyendo datos, llamadas y mensajes, para cubrir todas las necesidades de comunicación.

INTEN Plug

Precios de los paquetes que ofrece Grupo INTEN

INTEN Móvil

  • 99 pesos = 5GB de datos
  • 249 pesos = 40GB de datos
  • 499 pesos = 100GB de datos

INTEN Plug

Paquete 5

  • 199 pesos = 50GB
  • 249 pesos = 70GB
  • 299 pesos = 100GB

Paquete 10

  • 349 pesos = 70GB
  • 399 pesos = 100GB
  • 499 pesos = 150GB

Paquete 20

  • 549 pesos = 100GB
  • 599 pesos = 130GB
  • 799 pesos = 200GB

Con el Paquete 5 de 50GB puedes disfrutar de hasta 47 películas, 70 horas de video u 833 minutos de videojuegos. Mientras que, con el Paquete 20 de 200GB puedes ver 190 películas, 240 horas de videos y 3,333 minutos de videojuegos.

Recuerda que los paquetes son por 30 días o consumo total de saldo.

INTEN Plug precios

Ventajas de tener INTEN en tu hogar

A diferencia de otras compañías, INTEN  facilita el proceso de adquisición de módems, tarjetas SIM y equipo de telefonía; los cuales se solicitan a través de la página de la compañía y, posteriormente, llegan hasta la puerta del hogar o negocio.

Los módems no requieren instalaciones complicadas o la visita de un técnico, basta con conectarlos a la corriente eléctrica. Así que podrás moverlo con facilidad.

Si quieres llevarte tu módem a otra casa o ciudad, puedes contratar un cambio de domicilio, hasta tres hogares diferentes puedes tener con tus datos en INTEN. Así que las vacaciones en Acapulco o Cancún están cubiertas con Internet.

Ofrece un Internet de prepago y sin contratos. Cada mes controlas tu consumo de Internet, por lo que jamás pagarás por algo que no usarás.

Con el confinamiento, el Internet se volvió un tema más personal. Con esta solución, cada miembro de la casa podría tener su propio módem con Internet.

Estar conectado no tiene que ser un problema. Con INTEN el proceso es rápido y sencillo: se paga por el paquete que cubre de manera personalizada las necesidades de conectividad y telefonía móvil, sin importar si se es o no un nómada digital en el siglo XXI.

Comparte