1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Forspoken el nuevo juego de Square Enix con Ella Balinska

Forspoken el nuevo juego de Square Enix con Ella Balinska

Forspoken el nuevo juego de Square Enix con Ella Balinska
0
Comparte

Anteriormente conocido como Project Athia, Square Enix y su nuevo estudio Luminous Productions, presentan Forspoken, un juego que estará disponible en 2022 y contará con la ayuda de la actriz Ella Balinska.

La nueva aventura enfocada en narrativa en un mundo hermoso llegará el próximo año a PlayStation 5 y PC. Durante la Square Enix Presents se dieron los primeros detalles.

Ella Balinska dará vida a la protagonista de Forspoken

Ella Balinska Forspoken

Se anunció que el papel de Frey, la protagonista del juego, será desempeñado por Ella Balinska, que pudiste ver en la última cinta de Charlie’s Angels.

“Siendo el primer videojuego en el que he trabajado, y creciendo, siendo una fan de los juegos, es sorprendente ver el mundo y la historia increíbles que Forspoken une, borrando las líneas entre la realidad y la fantasía,” Ella Balinska.

Forspoken nos pone en los zapatos de Frey Holland, una joven mujer ordinaria que debe manejar sus habilidades mágicas para sobrevivir en el mundo fantástico y peligroso llamado Athia.

“Frey, como personaje, es real, es cruda, ella es una mujer que perdió su camino, figurativa y literalmente, y su personaje conectó conmigo inmediatamente, y siento que también lo hará con muchas personas en el mundo cuando salgan en esta aventura”. Ella Balinska.

Frey toma el escenario en Forspoken, explorando un mundo desconocido y enfrentando retos peligrosos para revelar el misterio detrás de Athia.

El videojuego Forspoken utilizará el poder completo de PlayStation 5 y demostrará la filosofía de Luminous Production para entregar una experiencia de juego como nunca, fusionando las más nuevas tecnologías con creatividad.

Tráiler e imágenes de presentación de Forspoken

Forspoken Square Enix

Estos son los 26 juegos que se presentaron para PlayStation 5

Comparte