1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Boruto Karma llegará al juego Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Boruto Karma llegará al juego Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Boruto Karma llegará al juego Naruto To Boruto: Shinobi Striker
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia que el próximo contenido descargable para Naruto To Boruto: Shinobi Striker tendrá como protagonista a Boruto Karma.

Ahora podrás experimentar la última forma de Boruto de la exitosa serie de anime, Boruto: Naruto Next Generation.

Momoshiki Otsutsuki ha incrustado su Karma en Boruto cuando Boruto asestó un golpe fatal a Momoshiki en la batalla. Este Karma activó nuevos poderes para Boruto, pero también se está extendiendo lentamente por todo su cuerpo y pronto se apoderará de su mente y cuerpo hasta que todo lo que quede sea la reencarnación de Momoshiki Otsutsuki.

Los poderes de Boruto Karma en Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Boruto Karma en Shinobi Striker

En su nueva forma, Boruto actúa como un personaje de tipo Defensa y puede utilizar Boruto Stream y Lightning Style: Thunderclap Arrow como sus dos poderes de Ninjutsu.

Su técnica secreta es Karma Linchpin (Wild). Esta habilidad restablece el Ninjutsju y el stock de Sustitución de los enemigos dentro de su alcance, además de reducir en gran medida el movimiento y la velocidad del enemigo al mismo tiempo que absorbe su indicador de Técnica Secreta.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker está actualmente disponible para el sistema PlayStation 4, PC vía STEAM, Xbox One y Xbox Game Pass.

Boruto Karma Naruto To Boruto Shinobi Striker

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.