1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La historia y sistema de Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections
0

La historia y sistema de Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections

La historia y sistema de Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections
0
Comparte

Preparándose para su lanzamiento, Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections presenta un nuevo tráiler que muestra más del sistema de batalla. 

Descubre más sobre la jugabilidad de Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections en un nuevo tráiler del sistema junto con un video de adelanto del modo Historia especial original del juego. 

Ambos videos muestran cómo el juego permitirá a los jugadores revivir momentos clave de NARUTO, experimentando arcos argumentales memorables, épicas peleas cinemáticas y efectos visuales fieles al anime. 

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections ya se puede reservar en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de STEAM y consolas PlayStation. Llegará el próximo 17 de noviembre de 2023.

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections historia

Un sistema de juego más fluido para las peleas

En Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, los jugadores podrán elegir entre la mayor plantilla de un juego de NARUTO, con más de 130 personajes de la serie disponibles y 10 nuevos introducidos en el juego. Enfrentándose a sus oponentes, podrán utilizar varios combos e incluso cambiar de líder para mantener la presión sobre su oponente. El Ninjutsu y el Despertar jugarán un papel importante en el combate. 

También, podrán elegir hasta seis habilidades Ninjutsu para ganar ventaja contra sus oponentes. También podrán despertar en una nueva forma que les otorgará aún más poder.

Para intentar acabar la batalla, pueden usar todo su chakra y desatar una poderosa Técnica Secreta que, al seleccionar personajes específicos, puede convertirse en una Técnica Secreta Combinada.  Otra novedad, el modo Control Simple, ayudará a los recién llegados a la franquicia a desatar poderosos combos con facilidad. El modo Control Simple se suma al estilo estándar que los jugadores de la serie Ultimate Ninja STORM siempre han conocido.

Al luchar en solitario o en línea en Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, los personajes subirán de nivel y desbloquearán personalizaciones adicionales, así como otros elementos desbloqueables, como las escenas Finish.

Las batallas libres offline permitirán a los jugadores elegir la forma en que quieren luchar contra el ordenador o jugar un torneo offline. Los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo en el modo Online, eligiendo entre Partida Casual y Partida Clasificada.

El modo Online también contará con un matchmaking personalizado tras el lanzamiento, que permitirá a los jugadores elegir a quién quieren desafiar.

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja Storm Connections

Conoce el modo Historia del juego

Los jugadores podrán revivir épicas batallas basadas en la historia de NARUTO, experimentando momentos clave de la serie con escenas de anime y batallas cinemáticas.  En el modo Historia Especial, se desarrolla una historia completamente nueva, que tiene lugar durante los acontecimientos de BORUTO.

Boruto se da cuenta de que un misterioso hombre, Merz, está intentando iniciar la guerra. ¿Cuál será el papel de Naruto y Sasuke? Los jugadores tendrán que averiguarlo cuando el juego se lance el 17 de noviembre.

Sistema de juego

Historia del juego

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.