1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La venenosa y siniestra A.K.I. ya está disponible en Street Figther 6
0

La venenosa y siniestra A.K.I. ya está disponible en Street Figther 6

La venenosa y siniestra A.K.I. ya está disponible en Street Figther 6
0
Comparte

Para iniciar con la temporada de terror, Capcom presenta a la siniestra A.K.I. en Street Fighter 6. Un nuevo guerrero ya está disponible para enfrentarse, checa todo lo que incluye.

Ya puedes desbloquear a A.K.I. si poseen o compran la Edición Deluxe o la Edición Ultimate de Street Fighter 6, el Pase de Personaje del Año 1 o si compran a A.K.I. individualmente por 350 monedas de peleador, que también incluyen su Traje 1 y Colores 1 y 2. 

Además, los jugadores pueden probar gratis al nuevo personaje durante una hora, si se atreven, canjeando un Ticket de Peleador de Alquiler, que se puede obtener en el Pase de Batalla del juego.

Los fanáticos pueden explorar World Tour para encontrar al 20º Maestro deslizándose por el inmersivo modo para un jugador, equipar a su avatar con los peligrosos movimientos venenosos de A.K.I. en Battle Hub y enfrentarse a otros jugadores en Fighting Ground.

A.K.I. y más contenido para Street Figther 6

A.K.I. Street Fighter 6 contenido

Entre los nuevos contenidos y actualizaciones que llegarán al juego junto con el lanzamiento de A.K.I. se incluyen:

World Tour

  • Se han añadido misiones maestras de A.K.I., nuevos NPC’s y nuevas ubicaciones.

Fighting Ground

  • Historia de A.K.I. añadida al modo Arcade.

Battle Hub

  • Se ha añadido una pestaña “Historial” a las ventanas de Frases y Stickers para acceder a los que hayas utilizado recientemente en el chat.
  • Ahora se mostrará el significado de un sticker cuando estén resaltados por el cursor.

Tienda

  • La tienda ahora incluye A.K.I. Outfit 2, A.K.I. colores 3-10 y el equipo de avatar Street Fighter League.

General

  • Se añadirá soporte para el español latinoamericano en subtítulos y otros textos, lo que lo convierte en el decimocuarto idioma que el juego soporta.
  • Se han añadido ajustes personalizados de visualización de la sala y se han ampliado las funciones del modo de entrenamiento.
  • Para evitar que se ejecuten Super Arts involuntariamente, se ha acortado el marco de reconocimiento de ciertos comandos de Super Art. Debido a este ajuste, los jugadores deben introducir sus comandos más rápido o no se podrá ejecutar el Super Art.
  • Corrección de errores y ajustes adicionales.

Recuerda que aún hay mucho contenido nuevo que esperar: Ed, Akuma y mucho más llegarán a Street Fighter 6 en el Año 1.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.