1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Pinterest presenta en México la función de gama de tonos de piel
0

Pinterest presenta en México la función de gama de tonos de piel

Pinterest presenta en México la función de gama de tonos de piel
0
Comparte

La función de gama de tonos de piel de Pinterest llega a trece países más, incluyendo México. Con esta función las personas podrán inspirarse más cuando busquen ideas para su próximo look.

Durante el último año, se han multiplicado por cinco el número de usuarios que usan la función de gama de tonos de piel para descubrir ideas de belleza en Pinterest.

La gama de tonos de piel permite a los usuarios afinar sus búsquedas de la categoría de belleza en función del tono de piel, a partir de una amplia gama. Al aplicar el filtro, los resultados se actualizan para mostrar el contenido que mejor encaje con la gama de tonos de piel seleccionada.

Skin tone Pinterest

“Nuestra misión en Pinterest es inspirar a la gente para crear una vida que de verdad les guste. Con eso en mente, construir una plataforma inclusiva a nivel global donde todas las personas puedan verse representadas es una prioridad para nosotros”. Tyi McCray, directora internacional de Inclusión y Diversidad.

Siendo una de las mayores plataformas de belleza del mundo, cada mes, millones de personas buscan ideas y novedades en esta categoría para inspirarse y pasar a la acción.

Más de 80 millones de usuarios buscaron alguna idea o Pin de belleza el mes pasado en Pinterest. Por eso, mejoran la búsqueda para que sigan inspirándose con contenido relevante y personalizado en función de su tono de piel, estilo y gustos.

“Queremos que nuestros usuarios de todo el mundo puedan descubrir ideas personalizadas, relevantes y que reflejen quiénes son. Y, en ese sentido, la ampliación de las gamas de tonos de piel a nuevos países contribuirá a dar voz a ideas inclusivas que promuevan un cambio positivo.”

Los otros países que ya cuentan con esta función de Pinterest son:  Francia, Italia, España, Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos, India, Indonesia, Argentina, Brasil y Colombia.

Pinterest presenta su nuevo widget para dispositivos iOS

Comparte