1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Pinterest va por el contenido original con ayuda de Nadine Zylstra
0

Pinterest va por el contenido original con ayuda de Nadine Zylstra

Pinterest va por el contenido original con ayuda de Nadine Zylstra
0
Comparte

Pinterest presenta a Nadine Zylstra como su directora global de programación y contenido original. El sitio seguirá ofreciendo el mejor contenido para generar nuevas ideas.

Nadine se unirá al equipo de creadores y contenido global de Pinterest e informará a Malik Ducard, director de contenido. Antes de Pinterest, Nadine fue directora global de YouTube Originals y vicepresidenta de producción y programación de Sesame Street.

En sus dos puestos anteriores, lideró equipos globales en la creación de contenido original que impulsa la participación, adopción y adquisición de productos.

Su trabajo en YouTube ha sido reconocido con más de 84 nominaciones y 24 premios, incluidos varios premios Emmy, un premio PGA, premios Gracie y un premio GLAAD.

Pinterest logo 2022

Como directora global de programación y originales, Nadine tendrá la tarea de crear una estrategia e impulsar la ejecución de los esfuerzos de programación y contenido original de Pinterest.

Esto incluye impulsar la innovación en el desarrollo y distribución de contenido, y liderar y crear equipos que trabajen en varias funciones y productos para apoyar a los creadores y talentos.

“No podría estar más emocionada de unirme a Pinterest, una plataforma que he estado admirando y usando apasionadamente durante muchos años. La misión de Pinterest de brindar a las personas la inspiración que necesitan para crear una vida que aman resuena profundamente en mí. No puedo esperar para de contribuir a esta misión y empoderar a más creadores en Pinterest para que traigan sus pasiones e ideas auténticas a la plataforma. Estoy emocionada de impulsar la innovación en el desarrollo de contenido, imaginando nuevas formas de apoyar a los increíbles talentos y creadores de Pinterest”, Nadine Zylstra.

La entrada de Nadine a Pinterest es el movimiento más reciente de la compañía para impulsar la innovación en sus esfuerzos de desarrollo de contenido y consolidar aún más a Pinterest como una plataforma inspiradora e impactante para que los creadores desarrollen y compartan contenido.

Comparte