1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Pinterest ofrece nuevas herramientas para los creadores y marcas
0

Pinterest ofrece nuevas herramientas para los creadores y marcas

Pinterest ofrece nuevas herramientas para los creadores y marcas
0
Comparte

Pinterest anuncia nuevas herramientas para inspirar creativamente. Conoce los nuevos formatos de anuncios: Idea ads e Idea ads con colaboración pagada.

Además, también lanza la nueva herramienta de asociación pagada para los creadores, que les permite etiquetar fácilmente en su contenido a sus socios de marca.

Pinterest presenta idea ads para los marcas

Los Idea ads son un formato envolvente de varias páginas diseñado para que los anunciantes muestren ideas en acción.

Los compradores pueden visitar el sitio web de la marca, obtener contenidos “paso a paso”, ver listas de ingredientes y materiales, y mucho más. A través de vídeos e imágenes, los Idea ads ofrecen a los anunciantes un lienzo creativo para compartir toda la información necesaria para convertir la inspiración en realidad.

Los Idea ads no solo inspiran, también ayudan a las marcas a destacar en Pinterest. Las personas que vieron Idea ads tuvieron un 59% más de probabilidades de recordar esa marca. Y ahora, las marcas pueden escalar ese contenido a más de 400 millones de usuarios mensuales en Pinterest.

Pinterest ofrece nuevas herramientas para los creadores y marcas

Colaboraciones con creadores expertos

Con los Idea ads con colaboración pagadas, las marcas pueden asociarse con las personas más positivas de Internet, los creadores de Pinterest, para contar su historia de forma auténtica y creativa. Las empresas pueden colaborar con los creadores y producir contenido de marca inmersivo e interactivo que puede promocionarse a un público más amplio.

A través de la nueva herramienta de colaboración pagada, los creadores ahora pueden etiquetar a sus socios de marca directamente en su contenido para mostrar su relación patrocinada.

Cuando los creadores comparten ideas sobre las marcas, las personas se inspiran para actuar sobre ellas, y esto supone un impacto. Las marcas que trabajaron con creadores observaron un brand awareness un 38% superior y un 37% Pin awareness un 37% superior.

Estos nuevos formatos y herramientas ya están disponibles en más de 30 países de todo el mundo.

@hostreviews

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.