1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los contenidos de Pinterest y Sasha Colby para celebrar el Pride

Los contenidos de Pinterest y Sasha Colby para celebrar el Pride

Los contenidos de Pinterest y Sasha Colby para celebrar el Pride
0
Comparte

Pinterest es el mejor lugar para que las personas celebren sus identidades y encuentren sus voces dentro de la comunidad LGBTQAI+. Conoce el contenido de Sasha Colby con Orgullo y Progreso.

Durante el Mes del Pride, Pinterest lanza Orgullo y Progreso, una serie de contenidos con creadores y marcas de todo el mundo, incluyendo a la ganadora de RuPaul’s Drag Race, Sasha Colby.

Sasha Colby es una drag, actriz, bailarina y defensora del movimiento trans afincada en California. Descubrió su pasión por la danza y se enamoró del drag a una edad temprana, en su infancia en Hawaii. Sasha hizo historia como primera concursante nativa de Hawaii y ganadora de la 15ª temporada de RuPaul ‘s Drag Race.

Sasha Colby Pinterest

Como parte de la serie Orgullo y Progreso, Sasha revela un tablero de Pinterest que destaca la inspiración que se encuentra detrás de sus looks icónicos, pasados, presentes y futuros.

“¡He sido una reina de Pinterest durante años! Pinterest siempre ha sido la plataforma que he usado para ayudarme a realizar mis looks y actuaciones. He estado aprovechando la inspiración a través de tableros secretos durante años. Pinterest me permite impulsar mi pensamiento creativo y profundizar en inspiraciones que ni siquiera estaba buscando originalmente. Estoy orgulloso de colaborar con Pinterest este mes del Pride para revelar el tablero detrás de muchas de mis mayores inspiraciones”, Sasha Colby.

A lo largo del Mes del Pride, Pinterest destacará a varios creadores LGBTQIA+ en su pestaña de inspiración diaria. Las personas podrán descubrir ideas para la autoexpresión, el bienestar, destinos de viaje LGBTQIA+ y mucho más. ​ Además, Los Pinners descubrirán productos de marcas LGBTQIA+ dentro de Shopping Spotlights en Pinterest en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Brasil, México, España e Italia.

Comparte