1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Pinterest presenta su nuevo widget para dispositivos iOS

Pinterest presenta su nuevo widget para dispositivos iOS

Pinterest presenta su nuevo widget para dispositivos iOS
0
Comparte

Para que las personas logren encontrar inspiración al instante, Pinterest presenta su nuevo widget para iPhone o iPad. Ahora puedes tener el tablero que tanto te gusta en el escritorio de tu dispositivo con iOS 14.

En las últimas semanas, la compañía notó cómo se disparaban las búsquedas de temas como “pantalla de inicio ios 14 indie” (15 veces más), “estética widget iPhone” (19 veces más), “iconos flúor para apps” (14 veces más) e “iconos en blanco y negro para apps” (14 veces más)*.

Todo esto dio a entender que la gente quiere que Pinterest esté presente en la pantalla de inicio de sus dispositivos con iOS 14 y hacer uso de las nuevas funciones de personalización de su smartphone o tablet.

A esto, además, se le suma que, gracias a su variedad, muchos de los contenidos de la plataforma combinan a la perfección con el nuevo aspecto del sistema operativo, desde citas inspiradoras hasta imágenes acordes con la temporada o looks de referencia.

Pinterest widget iOS iPad

¿Cómo tener el nuevo widget de Pinterest para dispositivos iOS?

Con este nuevo widget podrás destacar un tablero propio o uno que sigas e inspirarte a diario desde la pantalla de inicio del dispositivo. Para ello, debes hacer lo siguiente:

–Mantén pulsada un área de la pantalla y toca el signo + en la esquina superior izquierda para elegir el widget.

–Selecciona el tamaño del widget y añádelo a tu pantalla de inicio.

–Escoge uno de tus tableros, o uno que sigas.

La imagen del widget cambiará cada hora o cada día, en función de las preferencias del usuario, y tienes la opción de elegir entre dos tamaños: grande y pequeño. Si tocas sobre el widget, te llevará a la vista del pin en la app de Pinterest.

Para moverlo, mantenlo pulsado y colócalo donde prefieras.

Este nuevo widget ya está disponible para los usuarios de Pinterest de todo el mundo.

Comparte