1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Por Halloween, regresa el Modo Infección a PUBG Mobile

Por Halloween, regresa el Modo Infección a PUBG Mobile

Por Halloween, regresa el Modo Infección a PUBG Mobile
0
Comparte

Para celebrar Halloween, PUBG Mobile añade el Modo Infección, uno de los favoritos de los fanáticos del Battle Royale para dispositivos móviles. Son pocas semanas las que estará disponible.

El modo apareció por primera vez en la actualización de contenido 0.14.0 de PUBG Mobile en agosto de 2019 y ahora está de regreso con mejoras y más diversión.

Hasta el próximo lunes 9 de noviembre podrás obtener este modo que llega con un gameplay lleno de acción, nuevos temas y disfraces para la celebración de Halloween de PUBG Mobile.

Regresa el Modo Infección a PUBG Mobile

Modo Infeccion PUBG Mobile

En este modo los jugadores se separan en dos equipos al principio de la partida, incluyendo Zombis y Defensores.

Los Zombis deben eliminar a todos los Defensores antes del fin del límite de tiempo para conseguir la victoria, pero incluso si un solo Defensor sobrevive, el equipo Defensor obtiene la Chicken Dinner.

Mientras que los Defensores cuentan con armas de fuego como M416 y AK47 con super Munición Extendida, los Zombis sólo pueden usar ataques directos y habilidades, que tienen tiempo de recarga.

Una vez vencidos, los Defensores se infectan y vuelven a la acción como Zombis, que a su vez pueden transformarse en Zombis Rápidos, Zombis Sigilosos, y el Rey Zombi, con un gran aumento de defensa y ataque.

Los Defensores también se transforman en potentes combatientes llamados “Vencedor” cuando hay solamente tres de ellos vivos. Los infectados eliminados por los Vencedores no pueden ser revividos.

Sin duda, el Modo Infección cuenta con un gameplay aún más interesante y estimulan el desarrollo de la estrategia en ambos lados.

De igual forma, se añade nuevo contenido temático para decorar durante las Halloweeks de PUBG MOBILE.

Los Zombis llevan máscaras de Halloween, con nuevas decoraciones atmosféricas, incluyendo jack-o’-lanterns, lápidas y velas. Más disfraces temáticos de las Halloweeks, así como ítems y contenido festivo, serán revelados más adelante.

Los vehículos blindados y el arsenal pesado llegan a PUBG MOBILE

Modo Infeccion poster PUBG Mobile

Comparte