1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Los vehículos blindados y el arsenal pesado llegan a PUBG MOBILE

Los vehículos blindados y el arsenal pesado llegan a PUBG MOBILE

Los vehículos blindados y el arsenal pesado llegan a PUBG MOBILE
0
Comparte

Con la llegada de Payload 2.0, PUBG MOBILE ofrece nuevas mejoras como vehículos blindados, Super Cajas de Armamento y más adiciones de forma gratuita para la App Store y Google Play.

El año pasado se lanzó el Payload y ahora, esta nueva versión entrega características nunca antes vistas en el juego.

Payload 2.0 con más autos blindados y mejor arsenal

PUBG MOBILE Payload 2.0 eventos

La actualización permite usar ahora potentes vehículos y un arsenal masivo para ganar ventajas estratégicas en el espectacular juego, incluyendo:

Vehículos Blindados

Los clásicos de PUBG MOBILE, incluyendo el UAZ, Dacia, buggy off-road y la camioneta pick-up han sido fortalecidos con blindaje protector. De la misma manera, los jugadores también podrán tomar la aventura hacia los cielos con el nuevo Helicóptero Blindado.

Armas Superpotenciadas

El nuevo misil guiado por láser y el lanzacohetes de cuatro cañones han sido agregados a las Cajas de Super Armas para que los jugadores puedan dar daño adicional a sus enemigos

Equipamiento Especial Táctico

El Terminal de Control UAV, armado con ocho misiles, revela ubicaciones enemigas cercanas, mientras que el Radar Manual Portátil revela información acerca de los vehículos enemigos.

Traje Antibombas

Este nuevo traje looteable puede ser equipado para una significativa reducción a

todo el daño de explosiones

Habitación Secreta y Base

La Habitación Secreta se actualiza al azar durante la batalla y contiene súper armamento. La base se activa tras el inicio de cada partida, donde los jugadores pueden obtener armas pesadas y equipamiento poderoso. Los jugadores también pueden revivir a compañeros caídos a través de las Torres de Comunicación Avanzada para mantenerse en la batalla.

PUBG MOBILE Payload 2.0 contenido

Comparte