1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram presenta Salas en vivo: Lives con hasta 4 personas

Instagram presenta Salas en vivo: Lives con hasta 4 personas

Instagram presenta Salas en vivo: Lives con hasta 4 personas
0
Comparte

Instagram presenta Salas en vivo, una nueva herramienta que permite hacer Lives en la plataforma con hasta 4 participantes. Platica con tus mejores tres amigos al mismo tiempo y que todo el mundo los vea.

Salas en vivo brinda a los creadores más oportunidades para expandir su alcance, en donde podrán generar más conversaciones significativas con sus seguidores y les ayudará a conectarse mejor con sus fans, amigos, familiares y compañeros.

De igual manera, servirá como una nueva herramienta para iniciar un programa de entrevistas o podcast, organizar una sesión de improvisación o co-crear con otros artistas.

Con esto en mente, los creadores de contenido podrán desarrollar sesiones de preguntas y respuestas con las personas con las que van a hacer un Live o con amigos.

Instagram Salas en vivo personas

La nueva forma de hacer Lives en las Salas en vivo de Instagram

Live ofrece a las personas y creadores una opción adicional y auténtica para crear contenido al proporcionar una forma rápida y sencilla de conectarse con su comunidad y audiencia y tener una conversación real de ida y vuelta.

Para mantener una comunidad segura, Instagram añade controles de seguridad. Por ejemplo, si usted es el locutor y ha bloqueado a un usuario que uno de sus invitados no ha bloqueado, ese usuario no podrá unirse a la transmisión en vivo.

De esta forma, Instagram continúa con el compromiso continuo de crear herramientas para que las personas puedan conectarse, ser creativos y hacer crecer su audiencia, fomentando conversaciones auténticas y significativas con sus seguidores y la comunidad de Instagram en general.

Instagram Salas en vivo 4 personas

Conoce la nueva guía para Padres de Instagram México

Comparte