1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Conoce la nueva guía para Padres de Instagram México
0

Conoce la nueva guía para Padres de Instagram México

Conoce la nueva guía para Padres de Instagram México
0
Comparte

Junto con REDIM, Red por los Derechos de la Infancia en México y Tejiendo Redes Infancia en América Latina y el Caribe, Instagram México está lanzando la nueva Guía para Padres.

Con el firme propósito de ofrecer herramientas de seguridad que permita a los padres ayudar a sus hijos a tener una experiencia positiva, Instagram está lanzando esta guía que seguro será de gran ayuda.

La nueva guía para Padres de Instagram en México

Instagram Guia de Padres

En esta guía los padres podrán encontrar consejos para administrar la privacidad y la forma en la que interactúan con otros usuarios.

El objetivo de este material es brindar a los usuarios de Instagram herramientas que les permita conversar y ayudar a sus hijos a tener una experiencia positiva en la plataforma.

Además de los consejos para administrar la privacidad y la forma en la que interactúan, puedes programar recordatorios que hacen posible limitar el tiempo que pasan en la plataforma.

Los padres podrán contar con estos recursos y ayudar a sus hijos a administrar sus cuentas de manera segura y evitar o detectar posibles casos de hackeos o phishing.

“En REDIM y Tejiendo Redes Infancia consideramos que hoy más que nunca el papel de las madres y los padres de familia es primordial, no sólo como un factor de seguridad ante situaciones de riesgo, sino como parte de un acompañamiento educativo para estimular en nuestras hijas e hijos autonomía segura en la virtualidad”. Juan Martín Pérez García, Director de REDIM

La ‘Guía para Familias de Instagram’ es un paso indispensable en el contexto actual para brindar a las familias herramientas para conocer más acerca de esta aplicación y poder acompañar a niñas, niños y adolescentes en sus proyectos de vida.” añadió.

En esta página podrás descargar la Guía para Padres de Instagram.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.