1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Waze integra el Asistente de Google para que llegues mejor a tu destino

Waze integra el Asistente de Google para que llegues mejor a tu destino

Waze integra el Asistente de Google para que llegues mejor a tu destino
0
Comparte

Para que llegues mejor a tu destino, Waze integra el Asistente de Google en México. Ahora podrás usar todas las funciones de Waze mediante comandos de voz y asistidos por la inteligencia de Google.

La integración del Asistente de Google está disponible para usuarios de Android e iOS. Para usarlo, únicamente deberás mencionar el comando “OK Google” y así tener acceso a información sobre el tráfico, datos sobre incidentes; navegar por el mapa; buscar ubicaciones; entre otro tipo de consultas.

Google assistant Waze

A partir de esta semana, usuarios de Francia, España, Brasil y, por supuesto, México, pueden usar el “Hey Google, llévame a casa”, para que la aplicación los pueda dirigir a su destino.

Todas las peticiones se puede hacer sin necesidad de salir del mapa de Waze y sin quitar las manos del volante.

Los usuarios de Android también podrán usar esta integración para programar una cita o evento en su Calendario de Google, reproducir música, además de hacer y recibir llamadas telefónicas.

“Ahora, todos los usuarios de Waze en México, Brasil, España y Francia podrán acceder a esta opción de manos libres cuando usen nuestro mapa para minimizar las distracciones y asegurar que tengan un viaje aún más seguro, sin quitar la vista del camino”. Nathanaelle Klein, gerente de Producto de Waze.

Comparte