1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme presenta su nueva estrategia Dual-platform Dual-flagship

realme presenta su nueva estrategia Dual-platform Dual-flagship

realme presenta su nueva estrategia Dual-platform Dual-flagship
0
Comparte

Siendo la marca de dispositivos móviles con mayor crecimiento, realme está presentando su nueva estrategia Dual-platform Dual-flagship, la cual se enfocará a dispositivos de gama media y alta.

Al mismo tiempo que anuncia su estrategia en el MWC 2021 de Shanghai, la marca está dando los primeros detalles de su próximo smartphone de gama alta. El realme GT contará con un procesador Snapdragon 888.

Dual platform Dual-flagship el nuevo viaje para realme

realme Dual-platform Dual-flagship realme GT

Siguiendo con su espíritu “Dare to leap”, realme traerá una línea de smartphones de gama media a alta, más completa e inyectará una nueva inspiración en la industria.

Con Dual platform Dual-flagship, en el segmento de gama media a alta, realme adoptará la platforma insignia 5G de la serie Qualcomm Snapdragon 8 y la serie MediaTek Dimensity.

De igual forma lanzará dos series insignia, que se centran en el rendimiento y en la imagen, respectivamente, para ofrecer más productos Premium a los usuarios jóvenes.

realme GT el smartphone de gama alta

realme GT tecnologias previo

La serie GT se convertirá en la serie insignia con el máximo rendimiento en el portafolio de smartphones de realme en la Dual platform Dual-flagship.

Como el nuevo flagship de rendimiento con Snapdragon 888, GT brinda a los usuarios el poder del alto rendimiento de un salto hacia delante, así como una experiencia de aumento sostenido y resonancia espiritual.

Al mismo tiempo, para dar rienda suelta a que el rendimiento del Snapdragon 888, realme GT está equipado de manera innovadora con el sistema de enfriamiento VC de acero inoxidable.

Este nuevo sistema de enfriamiento mejora aún más el rendimiento de disipación de calor del teléfono, al aplicar acero inoxidable en el sistema de enfriamiento y optimizar la estructura de disipación de calor.

Por último, realme GT contará con el primer diseño de cuero vegano de dos tonos; utiliza dos tipos diferentes de material, en dos colores diferentes, para lograr una sensación de velocidad que coincide con el alto rendimiento.

Para lograr este efecto visual, realme también fue pionero en un proceso de moldeado de una sola pieza para la cubierta trasera y el marco interior, logrando que el cuero vegano encajara mejor en la “pista de carreras” de color negro brillante.

Al mismo tiempo, el cuero vegano se actualiza a la segunda generación, con una textura más delicada, una sensación de tacto más suave y un mejor efecto de color

realme GT vegano

El realme GT se lanzará oficialmente el próximo 4 de marzo, lo que traerá una nueva emoción a la línea de smartphones de realme, así como al mercado de gama media y alta, además de traer el espíritu de avance para los consumidores globales.

El realme 7 comienza a llegar a México y estará en SEARS

Comparte