1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Luca, la nueva cinta de Disney•Pixar presenta tráiler y póster
0

Luca, la nueva cinta de Disney•Pixar presenta tráiler y póster

0
Comparte

El nuevo tráiler de la próxima película animada de Disney•Pixar ya está disponible. Luca estará llegando a cines y Disney+ a partir del mes de junio de 2021 y ahora puedes darle un primer vistazo.

Luca es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

LUCA-Disney-Pixar

La cinta es dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren. Además presenta un gran elenco de voces originales en inglés:

– Jacob Tremblay como Luca Paguro, un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar.

– Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano

– Emma Berman como Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de Luca y Alberto.

– Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca

– Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia

– Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca

Sinopsis de Luca, la nueva cinta de Disney•Pixar

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Luca llegará a la región en junio de 2021.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.