1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Disfruta del primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat
  Previous Video Este es el primer tráiler de Cruella de The Walt Disney Studios
  Next Video Luca, la nueva cinta de Disney•Pixar presenta tráiler y póster
0

Disfruta del primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

0
Comparte

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures presentan una nueva aventura de Mortal Kombat. Esta cinta que llega el 16 de abril de 2021 está inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos y pensada para los fanáticos del mismo.

En Mortal Kombat, el luchador de MMA, Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo.

Mortal Kombat Trailer 1 SubZero

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?.

Elenco internacional de Mortal Kombat

El talento abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales e incluye a:

Lewis Tan como Cole Young

Jessica McNamee como Sonya Blade

Josh Lawson como Kano

Tadanobu Asano como Lord Raiden

Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges

Ludi Lin como Liu Kang

Chin Han como Shang Tsung

Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero

Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

La película es dirigida por Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje, y producido por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh.

Mortal Kombat Trailer 1 Goro

Mortal Kombat Trailer poster

Comparte