1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Este es el primer tráiler de Cruella de The Walt Disney Studios
  Previous Video Nuevo tráiler de Falcon y El Soldado del Invierno que llega en marzo
  Next Video Disfruta del primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat
0

Este es el primer tráiler de Cruella de The Walt Disney Studios

0
Comparte

Después de presentar el primer póster oficial, The Walt Disney Studios nos presenta el primer avance de su próxima película de acción real: Cruella. La cinta llegará a México en mayo de 2021.

La película de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Emma Stone se encarga de protagonizar a Cruella.

Curella Emma

Esta nueva versión está ambientada en los años 70 en Londres, y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Estella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Pero un día, el talento de Estella, llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson.

Esta nueva relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con Emma Stone y Michelle Wright como productora ejecutiva.

Curella logo

Cruella con Emma Stone se estrena en México el 27 de mayo de 2021

Comparte