1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Mate X2, el nuevo smartphone plegable que debes conocer
0

Huawei Mate X2, el nuevo smartphone plegable que debes conocer

Huawei Mate X2, el nuevo smartphone plegable que debes conocer
0
Comparte

Huawei presenta su nuevo plegable que llega con un renovado diseño Falcon Wing. Ahora te decimos las principales características del Huawei Mate X2 que seguro te encantarán.

Gracias al poderoso sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision, así como el potente sistema de sonido estéreo de doble altavoz y el rapidísimo chipset Kirin 9000 5G, Huawei Mate X2 es un ejemplo de la mejor tecnología que ofrece la industria.

Huawei Mate X2 con un diseño único para la industria

Huawei Mate X2 colores

La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria, ofreciendo una experiencia de usuario consistente en ambas formas. Diseñado con precisión, Huawei Mate X2 se pliega perfectamente en un formato compacto, y se despliega maravillosamente en una pantalla plana.

El chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono hace que sea un dispositivo ligero pero robusto.

Desplegado, tiene una parte trasera inclinada que permite que el dispositivo sea tan fino como 4.4 mm en un extremo. Mide 8 pulgadas en diagonal, una de las más grandes de su clase.

También introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos. Funciona a la perfección con su pantalla exterior OLED de 6.45 pulgadas. Ambas pantallas tienen una resolución súper alta, una alta frecuencia de muestreo táctil y una tasa de refresco de 90Hz para ofrecer una experiencia inigualable cuando los usuarios cambian de un modo a otro.

La relación de aspecto 21:9 de la pantalla exterior es compatible con la mayoría de las aplicaciones convencionales. Al desplegarlo, se transforma en un dispositivo inteligente de gran tamaño con una relación de aspecto óptima de 8:7.1 para ofrecer experiencias visuales más envolventes e impactantes tanto si se sostiene en vertical como en horizontal.

Un sistema Leica Ultra Vision en el nuevo plegable

HUAWEI-Mate-X2-Crystal-Pink

Como smartphone insignia diseñado por Huawei, está equipado con un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision para que puedas documentar y compartir tu vidas con total claridad, en cualquier momento del día.

La Cámara Gran Angular de 50 Mpixeles tiene uno de los primeros sensores en incorporar una matriz de filtros de color RYYB (CFA), así como una agrupación de pixeles 4 en 1 y capacidades de Autoenfoque Full Pixel Octa PD para enfocar rápidamente y capturar imágenes de alta calidad incluso en escenas con poca luz.

La cámara de telefoto 10x cuenta con un diseño de óptica de periscopio, y admite un zoom óptico de 10x, un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x para la fotografía de largo alcance.

La Cámara Ultra Gran Angular de 16 Mpixeles no sólo ofrece un impresionante campo de visión para las tomas panorámicas, sino que también admite el modo macro para fotografiar objetos a tan sólo 2.5 cm del objetivo.

El exclusivo diseño plegable del Huawei Mate X2 permite aprovechar la potente cámara Leica Quad Ultra Vision para los autorretratos. Con una cámara para selfies compatible con la captura de alta resolución, ultra gran angular y de alto rango dinámico, los selfies nunca volverán a ser lo mismo.

Con un poderoso procesador para tus actividades

HUAWEI-Mate-X2-White

Está equipado con la potencia del Kirin 9000, el sistema en un chip (SoC) 5G más versátil y rico en transistores hasta la fecha, el Huawei Mate X2 ofrece un excelente rendimiento, una gran eficiencia energética y conectividad de alta velocidad.

También cuenta con un sistema de antena inteligente completamente nuevo que selecciona dinámicamente la mejor antena con respecto a los cambios en la intensidad de la señal y el modo del smartphone.

Ya sea plegado o desplegado, sostenido vertical u horizontalmente, este sistema garantiza una fuerte recepción de la señal para una experiencia de usuario óptima.

Aprovechando la experiencia en diseño industrial de Huawei, Mate X2 tiene una enorme batería de 4500 mAh y soporta Huawei SuperCharge de 55W, la solución de carga más rápida disponible en dispositivos plegables. Con esto, incluso los descansos para tomar un café se convierten en oportunidades de carga significativas.

Estará disponible el 25 de febrero de 2021  en White, Black, Crystal Blue y Crystal Pink, el Huawei Mate X2 tiene precios sugeridos de 17,999 yuanes para el modelo de 256 GB y de 18,999 yuanes para el de 512 GB.

Comparte