1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Echo Show 10 llega a México con pantalla HD y el poder de Alexa
0

Echo Show 10 llega a México con pantalla HD y el poder de Alexa

Echo Show 10 llega a México con pantalla HD y el poder de Alexa
0
Comparte

Amazon está lanzando en México el dispositivo Echo más avanzado hasta el momento. Echo Show 10 se presenta con una gran pantalla de alta resolución que permite hacer más cosas con ayuda de Alexa.

Principales características del nuevo Echo Show 10

Amazon Echo Show 10 blanco

Una de las características más innovadoras de Echo Show 10 es poder moverse automáticamente para que siempre puedas interactuar de frente con Alexa. Lo mejor es que sin importar en qué parte de la habitación estés siempre te volteará a ver.

Entre otras cualidades de Echo Show 10 está la ya mencionada pantalla HD de 10.1 pulgadas con brillo y color autorregulable. Con ello, siempre podrás disfrutar de tus contenidos de Primer Video, Netflix y recetas de Cookpad.

Para que puedas tener la mejor interacción con Alexa y siempre le entiendas, cuenta con tweeters integrados que disparan el sonido hacia el frente para obtener voces claras y nítidas, acompañados de dos woofers poderosos que proveen sonido premium direccional que se adapta automáticamente a tu espacio.

De igual manera, incorpora una cámara de 13 Mpixlees con un campo de visión de 110º que panea, hace zoom y encuadra para mantenerte al centro de tus videollamadas con amigos y familiares, una increíble opción para estos tiempos.

Por último, gracias a su hub Zigbee integrado, Echo Show 10 te permite configurar dispositivos o equipos inteligentes compatibles sin necesidad de hubs adicionales.

Por cierto, en caso de que tengas que salir, podrás acceder a la cámara del Echo Show 10 para monitorear tu casa en cualquier momento. Para ello, es necesario usar la aplicación de Alexa.

Precio de Echo Show 10 en México

Echo Show 10 Mexico precio

Ya está disponible a un precio de 6,699 pesos en colores negro y blanco y lo encuentras en Amazon México.

El nuevo Echo Show 10 te seguirá mientras hablas con Alexa

Comparte