1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZenBook Flip S OLED (UX371) ya en México; precio y características
0

ZenBook Flip S OLED (UX371) ya en México; precio y características

ZenBook Flip S OLED (UX371) ya en México; precio y características
0
Comparte

ASUS presenta en México la ZenBook Flip S modelo UX371 que integra una pantalla OLED para que la experiencia de productividad y entretenimiento sea la mejor en una ultra portátil.

La ultradelgada y compacta ZenBook Flip S (UX371) mide solo 13,9 mm de grosor y pesa apenas 1,2 kg.

Como toda la línea ZenBook, este modelo tiene un diseño Premium en acabado Jade Black con reflejos de corte de diamante de cobre rojo en contraste y detalles esenciales de una laptop de lujo como una barra decorativa de aluminio cepillado.

La duradera bisagra ErgoLift de 360° fue diseñada con precisión y permite que la ZenBook Flip S se use en los modos de laptop, tableta, soporte y tienda.

Además, ASUS NumberPad 2.0 permite la entrada de datos rápida, y el nuevo diseño de teclado de borde a borde proporciona espacio para teclas de función adicionales convenientes.

Una pantalla OLED única para ZenBook Flip S OLED (UX371)

ZenBook Flip S OLED UX371 caracteristicas Mexico

Este increíble modelo cuenta con una magnífica pantalla táctil ultra-vívida 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE Validated de 13 pulgadas, con precisión de color que tiene una amplia gama de colores 100% DCI-P3.

Además, cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black para entregar negros profundos y contraste excepcional.

Aunque la pantalla OLED de esta laptop es una de las características más notables, cabe destacar que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.

Con un procesador Intel Core de 11a generación

ZenBook Flip S OLED UX371 Mexico

ASUS añade un procesador Intel Core de 11a generación así como los gráficos Intel Iris Xe, que le brindan un rendimiento sin esfuerzo.

ZenBook Flip S OLED (UX371) también incluyen hasta 16 GB de RAM de alta velocidad, 512 GB de almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido, que significa que se inicia en solo unos segundos y las aplicaciones se cargan casi instantáneamente, lo que acelera el flujo de trabajo para mejorar la productividad.

Además, para mejorar la forma de comunicación, especialmente en tiempos como estos, ZenBook Flip S está equipada con un sistema de micrófono con cancelación de ruido que garantiza una reproducción de voz nítida en llamadas telefónicas y videoconferencias en línea.

De igual manera cuenta con la certificación Intel Evo para ofrecer un rendimiento móvil superior, imágenes excelentes y una eficiencia energética excepcional.

Cabe señalar que todos los diseños con la plataforma Intel Evo están basados en investigaciones acerca de cómo las personas trabajan y juegan con sus laptops, por lo que son verificados para ofrecer una experiencia móvil excepcional, que incluye encendido instantáneo, Internet casi 3 veces más rápida con la tecnología Intel Wi-Fi, más de 9 horas de duración de la batería en pantallas FHD, y tasas de transferencia de 40 GB/s a través de una conexión de un solo cable.

Precio y disponibilidad de ASUS ZenBook Flip S

ZenBook Flip S OLED UX371 precio Mexico

Ya está disponible a un precio aproximado de 42,000 pesos y la puedes encontrarla en Liverpool, Palacio de Hierro o Walmart.

ASUS presenta la nueva ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582

Comparte