1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bose Videobar VB1 permite conferencias en calidad 4K
0

Bose Videobar VB1 permite conferencias en calidad 4K

Bose Videobar VB1 permite conferencias en calidad 4K
0
Comparte

Bose Profesional presenta Videobar VB1, un dispositivo USB todo en uno para conferencias que ofrece capacidades de audio y video para reuniones que se puedan ver claramente y entender a la perfección.

Con ayuda de sus seis micrófonos con direccionamiento de haz, Videobar VB1 se enfoca activamente en las voces de la sala y rechazan los ruidos exteriores.

Bose Videobar VB1 conferencias

Los transductores patentados de Bose producen un audio preciso que llena la habitación a partir de presentaciones multimedia, logra reporducir audio Bluetooth y garantiza que las voces se escuchen de forma clara y natural.

Por otro lado, la cámara 4K Ultra HD, con encuadre automático, brinda una imagen de video nítida para que los participantes en ubicaciones remotas puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos que estén en la sala.

La conectividad USB de un solo cable ayuda a mantener el orden, ya que no es necesario utilizar otros cables de audio y video en la instalación.

Además, Bose Videobar VB1 se puede acoplar de distintas formas para adaptarse al entorno mediante el kit de montaje en pared o el soporte de mesa incluidos. Todas las opciones de montaje permiten la inclinación para mantener al equipo centrado de forma óptima en la imagen de video.

Ideal para tus conferencias de trabajo

Bose Videobar VB1 Mexico

Cuenta con la certificación de Microsoft Teams y se conecta a la infraestructura de red existente, de modo que se integra perfectamente con los servicios en la nube de terceros más populares, incluidos Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y muchos más.

La configuración y administración remotas facilitan la implementación y la administración desde cualquier lugar, ya sea que se trate de una sola unidad o de hasta mil unidades instaladas en salas de conferencias de todo el mundo.

Bose Videobar VB1 está disponible en México a través del canal de distribución de los mayoristas Gilsama y Dextra Electronics, especializados en soluciones de audio.

https://www.youtube.com/watch?v=3rjKGwDUXnU

Comparte