1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia 3.4 llega a México; conoce precio y características
0

Nokia 3.4 llega a México; conoce precio y características

Nokia 3.4 llega a México; conoce precio y características
0
Comparte

El nuevo Nokia 3.4 ya está disponible en México y está listo para actualizar a Android 11. Conoce el nuevo smartphone de Nokia con pantalla de gran tamaño y cámara triple con Inteligencia Artificial.

Con uno de los mejores procesadores del segmento, pantalla de gran tamaño, mejores cámaras y una batería de larga duración, Nokia 3.4 de HMD Global llega para reforzar la gama media en México.

Las principales características del nuevo Nokia 3.4

Nokia 3.4 Mexico

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, que permite un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla.

Con su batería de 4,000mAh, te brinda hasta dos días de duración con un uso moderado. Gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones más utilizadas, el Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso, tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento.

Para ofrecer un mejor desempeño, se cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460. Nokia 3.4 garantiza un desempeño para todas tus actividades diarias, a un precio accesible.

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11, y como toda la familia de smartphones Nokia, con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo.

Mejores fotografías con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial. Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

La cámara principal es de 13 Mpixeles, le sigue una cámara ultra amplia de 5 Mpixeles y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles. La cámara frontal es de 8 Mpixeles.

Nokia 3.4 camaras

“Somos conscientes de la necesidad de hacer compras que resistan el paso del tiempo al mismo tiempo de adquirir smartphones que faciliten las actividades del día a día. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar este equipo y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 3.4 a México, ya que esto refuerza nuestro objetivo de contribuir a la democratización de la tecnología”, Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

Precio de Nokia 3.4 en México con Telcel

Llega a México con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, compatible con tarjetas microSD de hasta 512GB, y está disponible en Telcel en color azul y gris carbón, a un precio desde 4,599 pesos.

Nokia C1 Plus llega a México; checa precio y características

Comparte