1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Para un amor gamer, HyperX tiene tres increíbles productos
0

Para un amor gamer, HyperX tiene tres increíbles productos

Para un amor gamer, HyperX tiene tres increíbles productos
0
Comparte

Si estás buscan un regalo para tu gamer favorito o incluso para que lo disfrutes en tus partidas con amigos, checa estos tres productos de HyperX que puedes conseguir para este Día del Amor y la Amistad.

HyperX nos sugiere algunos productos con los que seguro pasarás un día del amor – gamer inolvidable.

Escucha tus juegos, series y música en cualquier momento

HyperX Cloud Buds 14 de febrero 2021

HyperX Cloud Buds son el compañero de viaje perfecto para quienes viven en movimiento. Estos earbuds con Bluetooth son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o disfrutar juegos casuales para pasar el tiempo.

Los earbuds con soporte para el cuello, livianos y flexibles, cuentan con un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad.

Tres tamaños de punta incluidos para que tengas el calce perfecto y comodidad todo el día. Batería de larga duración, sonido premium de HyperX y bolsa para transporte de malla.

Con mejor puntería para los juegos de disparos

HyperX Pulsefire Haste es ideal para jugadores de élite quienes buscan ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Tiene un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación.

El mouse cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60M de durabilidad de clics, seis botones programables y memoria integrada.

Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex para reducir la tensión y la resistencia.

Incluye cinta de agarre para ambos lados, así como los botones izquierdo y derecho; además, cuenta con un juego de reemplazo de patines de PTFE.

Se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y les permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación.

El mejor audio de PlayStation sin cables molestos

Disfruta de la libertad inalámbrica con HyperX Cloud Stinger Core Wireless ligeros, duraderos y aptos para jugar en consolas PS4 y PS5.

Chatea con tu pareja y amigos online y disfruta de una comunicación nítida, con tu equipo gracias al micrófono con cancelación de ruido. Sumérgete en el juego y déjate llevar por el audio envolvente gracias a la calidad del sonido de los Cloud Stinger Core.

Además, incluye controles de audio integrados en los cascos y un práctico micrófono que se silencia con un simple giro. Su diseño ligero, cómodo y color claro lo hacen el mejor regalo para este Día del Amor y la Amistad.

HyperX SoloCast ideal para streamers y creadores de contenido

Comparte