Home Gadgets Newest HyperX SoloCast ideal para streamers y creadores de contenido
0

HyperX SoloCast ideal para streamers y creadores de contenido

HyperX SoloCast ideal para streamers y creadores de contenido
0
Comparte

El nuevo micrófono USB HyperX SoloCast está pensado para los streamers y creadores de contenido que buscan un micrófono que les permita un sonido fuerte, claro y distorsión.

Ofrece la capacidad de grabación de audio Plug N Play y una función de tocar para silenciar que indica el estado de silencio cuando el LED rojo parpadea.

SoloCast se une a la línea de micrófonos HyperX, incluyendo al QuadCast S con iluminación RGB. Ambos micrófonos son compatibles con PC, PS4 y Mac y funcionan en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit; están certificados por Discord y TeamSpeak.

Mejora tus transmisiones con HyperX SoloCast

HyperX SoloCast precio

Ofrece una configuración Plug N Play sencilla. Gracias a que utiliza un patrón de grabación cardioide, proporciona un sonido claro ideal para streamers, casters, estudiantes y todos los que trabajan desde casa.

El patrón polar cardioide es más sensible a las fuentes de sonido ubicadas directamente frente al micrófono, lo que lo hace ideal para el chat durante el juego, la transmisión de audio de voz y las grabaciones de sonido para la creación de contenido.

Tiene un tamaño pequeño y el soporte giratorio de SoloCast con posiciones de inclinación ajustables le permiten caber en lugares pequeños o estrechos, como debajo de un monitor.

Además, el adaptador de montaje incluido se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 de pulgada y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

Precio del micrófono USB HyperX SoloCast

HyperX SoloCast Mexico

Está disponible en Amazon.com.mx a un precio de 1,499 pesos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.