1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Compite contra Rubén García Jr en el Logitech Grand Prix febrero 2021

Compite contra Rubén García Jr en el Logitech Grand Prix febrero 2021

Compite contra Rubén García Jr en el Logitech Grand Prix febrero 2021
0
Comparte

Uno de los géneros que siguen captando la atención de los gamers son los simuladores de carreras y si te gustan estos juegos, ahora tendrás la oportunidad de competir contra Rubén García Jr.

El aumento de seguidores no solo se debe a los gráficos y periféricos que simulan el interior de los monoplazas, sino también por torneos internacionales con grandes premios y con participaciones especiales de pilotos profesionales.

Uno de estos es Logitech Grand Prix febrero 2021, evento en línea donde cualquier fan de los simuladores de carreras podrá participar en una convivencia virtual con Rubén García Jr, piloto del equipo Team GP Racing de NASCAR PEAK México Series.

Si crees que tienes el potencia para ser uno de los mejores corredores virtuales de México podrás medir tus habilidades con un profesional del automovilismo mexicano, como Rubén.

Participa en el Logitech Grand Prix febrero 2021

Logitech Grand Prix Carrera Ruben Garcia Jr

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de febrero a las 21:00 horas de la ciudad de México dentro del simulador iRacing en la pista Pocono Raceway.

Una simulación de este tipo no solamente se puede quedar entre sus participantes, un evento de esta magnitud necesita de una transmisión al nivel de los invitados especiales y los participantes.

Por eso, el Logitech Grand Prix febrero 2021 se podrá disfrutar en la página de Facebook de Logitech MX, que estará amenizada por los comentarios de Sam Reyes y Pedro Cruz, entusiastas del automovilismo.

Si estás interesado en participar, debes ser mayor de 18 años y hacer tu registro en el sitio, donde podrás ingresar tus datos y conocer el reglamento de este Grand Prix virtual.

Sin duda, el evento será una gran oportunidad para convivir con Rubén García Jr, quien ha tenido una destacada carrera en el mundo del automovilismo.

Desde los cinco años, Rubén, comenzó a competir en Go Karts, en 2011 fue campeón de V6 y el piloto más joven de NASCAR, al año siguiente no sólo conquistó su primera pole position, también fue reconocido como el novato del año y en 2013 consiguió su primer triunfo en NASCAR México.

En la última temporada del Campeonato NASCAR Peak México Series se ubicó en el segundo lugar general con 508 puntos.

El equipo NASCAR TEAM GP Racing tiene el apoyo de Logitech G

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.