1. Home
  2. Autos
  3. El equipo NASCAR TEAM GP Racing tiene el apoyo de Logitech G
0

El equipo NASCAR TEAM GP Racing tiene el apoyo de Logitech G

El equipo NASCAR TEAM GP Racing tiene el apoyo de Logitech G
0
Comparte

Los pilotos de NASCAR, Alejandro de Alba Márquez y Rubén García Mateos, en su incorporación al equipo NASCAR TEAM GP Racing estrenan nuevo patrocinador de lujo: Logitech G.

Ambos pilotos son reconocidos por su trayectoria en competencias de automovilismo, logrando varios triunfos desde temprana edad.

Originario de San Luis Potosí, Alejandro de Alba inició su historia en el deporte motor en 2015 compitiendo en Campeonatos Virtuales iRacing y hoy en día posee los títulos de campeón de Super Copa eSports, subcampeón NASCAR México iRacing y subcampeón de Trucks Virtual México Series.

Mientras que Rubén García Mateos a la corta edad de cinco años comenzó en competencias de Go Karts; en 2011 se proclamó campeón de V6 convirtiéndose en el piloto más joven de NASCAR México. Al siguiente año consiguió su primer pole position así como el título de novato del año y en 2013 se incorporó al proyecto de Canel’s Racing donde consiguió su primer triunfo en NASCAR México.

NASCAR TEAM GP Racing Logitech G logo

Los pilotos tendrán el apoyo de Logitech G para continuar preparándose para las próximas carreras virtuales con un kit muy completo, el cual consta de: un volante G923 con la tecnología TRUEFORCE, un Pro Gaming Headset, un mouse inalámbrico G703 HERO, un teclado G915 Tenkeyless y para tener la mejor nitidez en sus transmisiones en vivo una Logitech StreamCam Plus.

Con estos equipos, tendrán una atmósfera de competencia desde los entrenamientos y sentir la velocidad del automóvil como si fuera uno de verdad.

Ambos pilotos estarán compitiendo en la novena fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, el viernes 6 de noviembre en una pista en Aguascalientes, lo que los mantiene como aspirantes al título.

Logitech G923 juegos

Logitech G923: el nuevo volante para Xbox Series X y PlayStation 5

“En Logitech G continuamos con nuestra misión de brindar la mejor experiencia a la comunidad gamer y a los fanáticos de la velocidad. Sabemos que cada jugador busca un alto nivel de rendimiento en sus periféricos y estamos seguros de que con nuestros productos contribuiremos a que más pilotos de carreras sean parte de este fenómeno y crucen la meta en primer lugar”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

Comparte